ORSYP, líder mundial en distribución de soluciones y servicios de planificación de tareas ha alcanzado unas ventas consolidadas de 26 millones de euros (35,4 millones de dólares americanos) en su ejercicio fiscal 2007*. El considerable crecimiento de los servicios de TI en los EEUU ha sido un catalizador clave para obtener estos sólidos resultados.
ORSYP ha alcanzado importantes logros, a través de las ventas tanto a clientes nuevos como a su base instalada de clientes en todo el mundo. Numerosos clientes, incluyendo las empresas de las Global 500 como Cisco, FedEx, L'Oréal, France Telecom o PSA, han renovado su confianza en las soluciones ORSYP para automatizar las operaciones de TI de toda su infraestructura empresarial.
"Los clientes están reconociendo a ORSYP como un verdadero especialista centrado en el área de operaciones TI, proporcionándoles una tecnología avanzada y servicios de alto valor", comenta Jean-Jacques PARINET, Fundador y Presidente de ORSYP. "Nuestros clientes aprecian, en particular, la capacidad de ORSYP para proporcionar un conjunto de soluciones TI completo que engloba a la gente, los procesos y las tecnologías adaptadas para ajustarse a sus necesidades específicas."
Presencia Global
El éxito de ORSYP no sólo se refleja en sus resultados financieros, sino también en la expansión geográfica de su posición internacional. ORSYP ha ampliado su cobertura de mercado mediante un amplio incremento de sus asociaciones con partners y alcanzando un gran número de acuerdos de distribución con partners estratégicos e internacionales en varios sectores:
·Acuerdo de distribución para instituciones bancarias y financieras alcanzado con Atos-Origin en Chna y apertura de una nueva oficina de ORSYP en Hong-Kong en enero de 2007.
·ORSYP se ha expandido a Sudáfrica a través de su alianza con Dimension Data.
·Acuerdo de distribución con Shree Infotech Systems firmado en la India.
·Alianza mundial firmada con Alcatel-Lucent para proporcionar soluciones de TI a las compañías de telecomunicaciones de todo el mundo.
Fuerte orientación al servicio"La oferta de software ya no es suficiente y nuestros clientes esperan además un soporte de expertos y basado en métodos probados para ayudarles en la implementación de una cultura orientada a servicios", declara François-Xavier FLOREN, CEO de ORSYP Holding SAS. ORSYP Consulting ha construido una oferta completa para dar soporte a las empresas en la gestión de proyectos TI y ayudarles a adaptarse a la cultura orientada a servicios. Además, ya está disponible un conjunto completo y práctico de sesiones de aprendizaje en estándares ITIL.Líder en el mercado de nuevas tendencias!ORSYP ha evolucionado técnicamente su producto y ha logrado nuevas certificaciones del sector para estar a la altura de las exigencias de desarrollo de los clientes:
·Como partner certificado de IBM, ORSYP se convierte en un miembro activo de la red IBM PartnerWorld, añadiendo el cumplimiento Grid de IBM a su ya amplia gama de certificaciones y haciendo que su solución de automatización de TI sea de fácil implementación en un entorno Grid Computing.
·ORSYP es la primera empresa del mercado en introducir soluciones de planificación de tareas específicas para Microsoft Dynamics AX (Axapta) y NAV (Navision), ambos diseñados para satisfacer las necesidades específicas de estos nuevos ERPs de Microsoft.
·Soporte de todos los entornos Java gracias a la integración de las tecnologías Java Messaging Service (JMS) Enterprise Java Beans (EJB).
Una de las 5 primeras empresas internacionales del sector de la automatización de TI
Según el Cuadrante Mágico de Gartner sobre la planificación de tareas 2006, ORSYP ha sido reconocida como una de las primeras cinco empresas del sector de la automatización de TI. Esta posición refleja la capacidad de ORSYP de proporcionar soluciones de automatización de TI integral, permitiendo a las compañías gestionar y optimizar sus infraestructuras TI desde una perspectiva de negocio. Este ranking además subraya el estatus de ORSYP como un verdadero especialista en el sector de la planificación de tareas con su oferta para todas las necesidades de automatización de TI, comprendiendo desde soluciones de planificación de tareas hasta el soporte al cliente y servicios TI.
* Ejercicio fiscal 2007 de ORSYP desde el 1 de abril de 2006 al 31 de marzo de 2007.** Gartner, Inc. "Magic Quadrant for Job Scheduling 2006", por Milind GOVEKAR, 27 de febrero de 2007.
Acerca de ORSYP (www.orsyp.com)
ORSYP fue fundada en 1986, especializándose en el desarrollo con tecnología punta de las mejores soluciones de automatización de TI. Desde su fundación, ORSYP ha conseguido una reputación mundial dentro del negocio de la planificación de tareas "business friendly" y de soluciones de gestión de procesos así como una excelencia en la atención al cliente. ORSYP se esfuerza continuamente en la innovación en esta área con soluciones que se adapten a las necesidades de los departamentos de TI actuales y futuras.
Compañías de todo el mundo - desde PYMES hasta las Global 500 ? usan el software de planificación de tareas de ORSYP para modernizarse y estandarizar la automatización de las TI a todos los entornos de la empresa.
Al proporcionar una herramienta estándar de automatización "peer-to-peer" de la empresa, muchos procesos pueden ser automatizados y controlados; las TI mejoran la productividad de sus operaciones, reduciendo costes y mejorando su nivel del servicio. Con más de 950 clientes y 35.000 licencias vendidas, Dollar Universe proporciona un componente fundamental en la infraestructura de TI de compañías de diversos sectores, como el textil, la banca, las aseguradoras, la industria manufacturera, telecomunicaciones y servicios.