Jerez de la Frontera (Cádiz), 6 jun (EFECOM).- La bodega jerezana Williams & Humbert reforzará su presencia en Estados Unidos gracias a un acuerdo de colaboración alcanzado con Reformed Spirits Group y Joel Gosler, antiguo ejecutivo de la filial estadounidense de William Grant & Sons.
Según informó la bodega jerezana en un comunicado, Kindred Spirits será el nombre de la nueva compañía, que tendrá su base en Miami (EEUU) y se encargará de la distribución y ejecución de los planes de mercadotecnia de los productos que Williams & Humbert considera "claves" para el mercado estadounidense.
Entre esos productos se encuentran el brandy Gran Duque de Alba, la Crema de Alba, el ron Dos Maderas y Dry Sack Médium, sin dejar de lado las marcas del grupo Reformed Spirits, que aporta, entre otras, la ginebra Martin Millar.
El presidente de la nueva sociedad y responsable de ventas será Joel Gosler, con más de cuarenta años de experiencia en el sector y en el mercado estadounidense, y se ha fijado como objetivo el desarrollo de los planes de mercadotecnia que Williams & Humbert ha elaborado para esta zona, considerada "prioritaria" para la expansión del negocio.
Con esta iniciativa, la firma jerezana pretende ejercer un mayor control de sus productos en un mercado tan importante para sus planes de expansión como el norteamericano, mejorando el posicionamiento de sus marcas e incrementando su cuota de ventas. EFECOM
fca/avl/vg jla
Relacionados
- Economía/Finanzas.- González afirma que BBVA aumentará su presencia en Asia y Estados Unidos
- BBVA aumentará su presencia en Asia y Estados Unidos para ser global
- BT adquiere INS, ampliando los servicios profesionales y su presencia en Estados Unidos
- Dragados entra en Polonia y amplía su presencia en Estados Unidos
- Dragados entra en Polonia y amplía su presencia en Estados Unidos