'Existen bases para la conversación. Si esto sucede, sucederá y si no, pues nada', añadió.
MADRID (Thomson Financial) - El consejero delegado de Royal Bank of Scotland (RBS), Fred Goodwin, declaró en una conference call para periodistas que no hay planes para retomar las negociaciones con Bank of America sobre LaSalle, la filial en Estados Unidos de ABN Amro.
La prensa española y británica ha publicado en los últimos días que el consorcio formado por RBS, Fortis y Santander Central Hispano (SCH) ultiman un acuerdo con Bank of America sobre la venta de LaSalle, que había sido acordada por Bank of America y ABN el pasado 23 de abril y que estaba enmarcada en la operación de compra de ABN por Barclays.
Dos días después, el día 25, el consorcio RBS/Fortis/SCH presentó una oferta informal, que formalizó el pasado día 29 de mayo a 38,40 euros por acción, o un total de 71.100 millones de euros, por el 100% de ABN, un 13,7% más que la oferta de Barclays.
Barclays ofrecía 68.000 millones de euros (36,25 euros/acción) por ABN Amro, mientras que Bank of America acordó la compra de LaSalle por 21.000 millones de dólares.
tfn.europemadrid@thomson.com
cl/jr
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Bank of America formaliza su demanda contra ABN Amro por no permitírsele comprar La Salle
- Economía/Finanzas.- (Ampliac.) Un tribunal de Amsterdam congela la venta de La Salle a Bank of America por parte de ABN
- Economía/Finanzas.- Un tribunal de Amsterdam congela la venta de La Salle a Bank of America por parte de ABN Amro
- Un juzgado holandés paraliza la venta de La Salle a Bank of America
- Bank of America amenaza a ABN con demandarle si cambia planes venta La Salle