En esa fecha, Capital Partners y PAI Partners presentaron una oferta preliminar por el 100% del capital de Altadis a un precio indicativo de 50 euros por acción.
MADRID (Thomson Financial) - Altadis comunica que tras la decisión de PAI Partners de abandonar el consorcio formado con CVC Capital Partners, éste último le ha reiterado su interés en presentar una oferta por el 100% de las acciones de Altadis en los términos de la ya presentada el 4 de mayo, según explica en un comunicado.
tfn.europemadrid@thomson.com
mm/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
Relacionados
- Altadis confirma la salida de Pai Partners del consorcio con CVC
- Economía/Empresas.- CVC reitera su interés en oferta en sobre Altadis tras retirarse PAI del consorcio
- CVC continua en puja por Altadis y presentará nueva oferta en unas semanas
- CVC busca socios en España y Francia para opa a Altadis tras perder apoyo PAI
- Altadis- Nueva opa de Imperial no es inminente Fuentes