L.V. Salamanca abre oficina en Abu Dhabi

La apertura de la oficina de LV Salamanca Ingenieros en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes, responde a la necesidad de ofrecer un servicio más cercano y directo a sus clientes en Oriente Medio, zona que se ha convertido, tanto por su situación económica como por su potencial de crecimiento dentro del ámbito inmobiliario, en un importante foco de expansión internacional para la compañía.

LV Salamanca Ingenieros cuenta con una importante presencia en el sector de la distribución comercial en Oriente Medio, fruto de los trabajos realizados en Arabia Saudita, Líbano, Egipto y Emiratos Árabes para importantes promotores inmobiliarios y cadenas de distribución comercial de la zona.

En estos momentos, LV Salamanca está ejecutando en Arabia Saudita siete espacios comerciales para la cadena Savola Group: un hipermercado en Bisha, de 10.285 m², dos supermercados en Jeddah y Maca de 9.500 m² respectivamente, y tiene en fase de diseño 4 nuevos supermercados en Majma, Khamis, Mushayt y Al Hofuf de 8.810, 8.395 y 7160 m² respectivamente. Con anterioridad, la ingeniería ha ejecutado ocho áreas comerciales en las ciudades de Sharjah, Riyahd, Yeddah y Taif, entre otros.

LV Salamanca afianza su posición internacional

Además de los trabajos que desarrolla en Oriente Medio, en el ámbito internacional la compañía tiene una importante implantación en Marruecos, donde actualmente está ejecutando nuevas áreas residenciales, comerciales y de ocio para importantes promotores, tanto españoles como internacionales, en Tánger (*) y Marrakech y está estudiando varios proyectos de interés en ciudades de Europa del Este, como Bulgaria y Rumania y en países de América Latina, como Argentina.

LV Salamanca Ingenieros ha participado, a lo largo de más de 35 años de presencia en el sector, en la ejecución de más de 250 centros comerciales para los principales promotores a nivel nacional e internacional. Concretamente en este campo ha gestionado más de 2,3 millones de metros cuadrados en proyectos y áreas comerciales, cuyo volumen de inversión en obra se ha situado en torno a los 1.100 millones de euros. En concreto, cerca del 35% de la facturación de la compañía corresponde a la actividad desarrollada en centros Comerciales.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky