Empresas y finanzas

Ryanair ha transportado más 800.000 viajeros ruta Girona-Bruselas desde 2003

Girona, 30 may (EFECOM).- La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha transportado a más de 800.000 pasajeros en la ruta Girona-Bruselas desde que se abrió en el 2003, mientras que la de Girona-Estocolmo, que comenzó en febrero del 2005, ha superado los 250.000 viajeros.

La Directora de Mercadotecnia y Ventas en España y Portugal de Ryanair, Maribel Rodríguez, ha destacado hoy que están "muy contentos con el rendimiento de las rutas que operamos desde Cataluña".

"Estas dos conexiones con una ocupación altísima traen un muy elevado número de pasajeros cuyo destino es Girona y Cataluña, en el caso de la ruta a Bélgica el porcentaje de pasajeros de llegada es de más del 80 por ciento y en el caso de Estocolmo mas del 88 por ciento", ha apuntado Rodríguez.

Este tráfico masivo a la zona, según la compañía aérea, está proporcionando una fuerte aportación al turismo en Cataluña y a la economía local.

Ryanair es la aerolínea de tarifas bajas más grande de Europa con 19 bases y 458 rutas de bajo coste a través de 25 países. EFECOM

cgi/ja/mg/jma

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky