Empresas y finanzas

Corporación Alba sube NAV de 77,46 a 81,37 eur/acción a mayo

Según informó el holding industrial de Banca Mach, el valor neto en cotizadas (Acerinox, ACS, Prosegur y Antevenio) asciende a 5.027 millones de euros.

MADRID (Thomson Financial) - Corporación Financiera Alba alcanzó un valor neto de los activos (NAV) antes de impuestos de 5.213 millones de euros a mayo frente a los 4.978 millones en el primer trimestre, lo que supone 81,37 euros frente a los 77,46 euros por acción una vez deducida la autocartera a finales de marzo.

Hasta mayo, ingresó 17 millones de euros por desinversiones (0,45% en Celtel, entre otras)

Además, la compañía ha comprado un 1,5% de capital propio por 40 millones de euros y propondrá a la junta de accionistas celebrada hoy la amortización de un millón de acciones de autocartera, con un descuento de un 25% sobre el NAV.

tfn.europemadrid@thomson.com

cl/rt

COPYRIGHT

Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky