TOKIO, 25 (EUROPA PRESS)
La compañía japonesa de electrónica de consumo Canon ha decidido posponer el lanzamiento de su nuevo modelo de televisor de pantalla plana que cuenta con una nueva tecnología denominada SED, debido a una disputa legal sobre la patente en EEUU, informó hoy la compañía en un comunicado.
Se trata de la segunda ocasión en la que Canon debe retrasar el lanzamiento de su nuevo televisor SED, originalmente previsto para principios de 2006, pero debido a los esfuerzos necesarios para reducir los costes en su producción masiva la compañía decidió establecer el último trimestre de 2007 como nueva fecha de lanzamiento.
Canon indica en su comunicado que próximamente se informará de la nueva fecha de lanzamiento de los televisores con tecnología SED
Relacionados
- Renault anuncia el lanzamiento del modelo "Logan" en Argentina y Brasil
- SEMATECH abre plazo de inscripción en su programa 3D con el lanzamiento de nuevo modelo de negocio
- Economía/Empresas.- El consejo de EADS aprueba el lanzamiento del programa industrial del nuevo modelo A350 XWB
- Economía/Empresas.- EADS aprueba el lanzamiento de su nuevo modelo A350 XWB para competir con su rival Boeing 787
- Economía/Empresas.- EADS aprueba el lanzamiento de su nuevo modelo A350 XWB para competir con su rival Boeing 787