·Las empresas líderes se unen para crear una experiencia online sin precedentes para los aficionados al deporte en España, Alemania, Irlanda, Italia y Reino Unido
Tras firmar un importante acuerdo de colaboración, Yahoo! y Eurosport han anunciado hoy el lanzamiento de una de las principales páginas deportivas de Europa: http://es.eurosport.yahoo.com .
Yahoo! y Eurosport se han unido para lanzar verticales con las dos marcas de deportes creando así uno de los destinos online de deportes con noticias y comunidades. En este sentido, Eurosport aporta la profundidad y rigor de su contenido editorial mientras Yahoo! ofrece su liderazgo mundial en plataformas sociales, creando una combinación ganadora dirigida a los aficionados al deporte.
Los usuarios podrán seguir resultados en tiempo real las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, no sólo viendo en video entrevistas, momentos destacados y retransmisiones en directo sino también accediendo a las noticias deportivas más recientes, reaccionando ante ellas y aportando sus opiniones. Todo ello en un entorno que integra el contenido de gran calidad de Eurosport y la capacidad de Yahoo! para conectar a la gente con sus pasiones a través de las comunidades online. http://es.eurosport.yahoo.com brinda al usuario la oportunidad de participar, no sólo de consumir información.
La plataforma interactiva,Yahoo! Eurosport, permite a los aficionados al deporte interactuar con una amplia comunidad deportiva en lo que será una experiencia nueva y única. Este nuevo sitio no es más que el principio ya que ambas partes planean incorporar nuevas funcionalidades y herramientas basadas en Web 2.0 tales como el Messenger de Yahoo!, la herramienta para compartir fotografías ?Flickr? y el popular Yahoo! Respuestas, donde los expertos en deportes serán reconocidos por su conocimiento en la materia.
Yahoo! Eurosport se convertirá en una de las páginas Web deportivas líderes en España, Alemania, Irlanda, Italia y el Reino Unido, suponiendo un reto a los proveedores locales en España.
Acerca de Yahoo!
Yahoo! Inc. es una marca líder de Internet y uno de los destinos online con más trafico del mundo. La misión de Yahoo! es conectar a los usuarios con sus pasiones, sus comunidades y todo el conocimiento en el mundo. Yahoo! tiene su sede central en Sunnyvale, California.
Yahoo! España y los logos de Yahoo! son marcas registradas de Yahoo!
Acerca de Eurosport
El Grupo Eurosport es, hoy en día, la plataforma multimedia líder en Europa con Eurosport, Eurosport 2, eurospot.com y Eurosportnews. Eurosport es el canal paneuropeo disponible en 20 idiomas (inglés, alemán, francés, italiano, holandés, sueco, finlandés, español, checo, ruso, húngaro, danés, polaco, portugués, rumano, noruego, turco, griego, búlgaro y serbio), llega a más de 110 millones de hogares y 240 millones de espectadores en 59 países. Eurosport 2, creado en enero de 2005 es el canal deportivo que llega a 22.3 millones de hogares en 9 idiomas en 40 países. Disponible en 7 idiomas, eurosport.com es una de las webs deportivas líder con más de 26 millones de visitas mensuales. Eurosportnews el canal 24 horas de noticias deportivas que se distribuye a nivel mundial.
Eurosport está disponible en Digital +, Ono, Imagenio, Telecable, R, Grupalia y otros operadores autorizados y Eurosport 2 en Ono, Imagenio y Grupalia.