SIDSA licencia a INFINEON la propiedad intelectual de su tecnología DVB-H

Nuevos desarrollos en TV móvil en DVB-H y DVB-T

El objetivo es desarrollar una nueva línea de Circuitos Integrados de TV móvil digital en los estándares DVB-T y DVB-H

La empresa tecnológica SIDSA ha concedido a INFINEON Technologies la licencia sobre la propiedad intelectual de la tecnología DVB-H para el desarrollo de una nueva línea de Circuitos Integrados de TV móvil digital en los estándares DVB-T y DVB-H. El demodulador IP y el diseño de referencia IC de SIDSA se utilizan en la nueva solución integrada de chip en el sistema, OmniVia ? de INFINEON.

El acuerdo incluye la última versión del demodulador IP para DVB-H/T de SIDSA, con el mejor rendimiento estático y móvil de la industria, y con frecuencias Doppler por encima de los 200 Hz. Este tipo de rendimiento es esencial en redes DVB-H/T desplegadas en áreas urbanas o en redes de alta velocidad que utilizan bandas de frecuencia más altas. Además, el chip cuenta con una arquitectura optimizada, área reducida, bajo consumo y una sintonización rápida.

SIDSA es un proveedor de semiconductores de acceso a banda ancha y sistemas de TV Digital. Los productos de SIDSA permiten a los radiodifusores y operadores distribuir contenido multimedia sobre redes fijas o móviles. Su gama de productos incluye tecnología DVB-H para TV móvil, plataformas de difusión y pasarelas y soluciones de acceso condicional. Su gran experiencia en diseños de circuitos integrados, complejos sistemas integrados en chips o en el desarrollo de software embebido son la base que diferencia sus productos. Creada en 1992 y con sede en Madrid, SIDSA está participada por los grupos de inversión Inova y Baring Group.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky