Empresas y finanzas

Gobierno destina 11,1 millones cuota social IRPF y créditos S.Social

Madrid, 18 may (EFECOM).- El Consejo de Ministros autorizó hoy la aplicación del Fondo de Contingencia para financiar, con 11.145.133 euros, diversas modificaciones presupuestarias, como las subvenciones de la cuota del IRPF destinada a fines sociales o diversos créditos destinados a cuotas de la Seguridad Social.

Con esta partida del Fondo de Contingencia se destinarán 4.916.100 euros al Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y 1.229.032 euros al Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación para subvencionar el 0,5239 por 100 de la cuota íntegra del IRPF destinada a actividades de interés social.

Como consecuencia de la mayor recaudación efectiva del periodo impositivo 2005, que se liquida en 2007, se destina a las mencionadas actividades el importe total de 6.145.133,00 euros.

También se utilizarán otros cinco millones de euros procedentes del Fondo de Contingencia para atender la dotación de créditos destinados a cuotas de Seguridad Social en diversos departamentos.EFECOM

pamp/jj

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky