LONDRES, 17 (EP/AP)
La cervecera SABMiller, fabricante de las marcas Miller Lite y Pilsner, ganó 1.600 millones de dólares (1.184 millones de euros) en su último ejercicio fiscal, que finalizó en marzo, un 15% más que en el año precedente.
La facturación anual de la empresa alcanzó los 18.600 millones de dólares (13.700 millones de euros), un 22% más que en el ejercicio anterior.
Esta mejora en los resultados fue posible gracias a un sólido crecimiento del negocio en Latinoamérica, donde ha actualizado varias marcas y ha introducido nuevas etiquetas, como Peroni Nastro Azzurro.
El presidente de la compañía, Meyer Kahn se mostró satisfecho de los resultados anuales, especialmente de la aplicación de su estrategia en Latinoamérica, que "ha desarrollado un crecimiento de ingresos y volumen superior a las expectaciones".
Los títulos de SABMiller retrocedieron un 0,4% en la Bolsa de Londres a media sesión, hasta 1.180 peniques.
Relacionados
- BT: resultados preliminares cuarto trimestre y ejercicio fiscal
- Hitachi cierra su ejercicio fiscal con pérdidas de más de 200 millones de euros
- Economía/Empresas.- Hitachi cierra su ejercicio fiscal con pérdidas de 200,4 millones
- Economía/Motor.- Isuzu incrementa un 33,4% su beneficio en el ejercicio fiscal 2006-2007, con 572,4 millones
- Economía/Empresas.- Alstom ganó más del doble en su ejercicio fiscal gracias a un incremento de la demanda