Empresas y finanzas

Ros: España tiene que hace ofertas más agresivas en Internet

Madrid, 17 may (EFECOM).- El Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Francisco Ros, dijo hoy que en "España se tiene que hacer un esfuerzo adicional para hacer ofertas de tarifas más agresivas en Internet".

Ros que inauguró hoy las jornadas convocadas con motivo del "Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información" dijo a un grupo de periodistas que, aunque cree que debe haber mejores ofertas, los estudios que realiza el ministerio señalan que el precio no es un freno para conectarse a Internet y que la mayor preocupación es la calidad del servicio.

El secretario de Estado recordó que el Día Mundial de las Telecomunicaciones se celebra desde los años 70 y que desde hace 12 meses se dedica también a la Sociedad de la Información, por lo que en España se ha unido esta celebración al Día de Internet.

Ros dijo que España ha dado un salto espectacular en el uso de las tecnologías que cada vez son más fáciles de usar.

Animó a los ciudadanos a "entrar en la ventana de Internet que conecta con 5.000 millones de usuarios".

Ros señaló la importancia de los blog y de las redes sociales que están marcando la evolución de la red. EFECOM

aigb/txr

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky