En una nota remitida a la CNMV, Urbar indica que las ventas ascendieron a 4,61 millones de euros frente a los 4,48 millones del primer trimestre de 2006.
MADRID (Thomson Financial) - Urbar Ingenieros registró un beneficio neto de 350.000 euros en el primer trimestre frente a los 343.000 euros en el mismo periodo del año anterior por la 'buena' dinámica del mercado y la optimización en compras y costes.
Además, destaca la buena marcha de la filial de medio ambiente Metrocompost y el laboratorio Virlab.
'La cartera de pedidos para ejecutar en los próximos meses consolidan este inicio positivo del año y hacen prever un adecuado cumplimiento de los objetivos de ventas y resultados para este año', indica.
tfn.europemadrid@thomson.com
cl/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Urbar Ingenieros solicitará cotizar en el mercado continuo de Madrid y Bilbao
- Urbar Ingenieros prepara su salto al mercado continuo: propondrá un split 2x1
- Economía/Empresas.- El consejo de Urbar Ingenieros acepta la renuncia del consejero Ava Investments
- Economía/Empresas.- Urbar Ingenieros nombra vicepresidente a Fernando Escardó
- Economía/Empresas.- Urbar Ingenieros duplicó su beneficio atribuido en el primer semestre, hasta los 564.000 euros