Empresas y finanzas

¿Dónde encontrar trabajo por 600 euros al día? En Dubai y de peón

Centenares de personas se han dado cita en la Peña Flamenca de Punta Umbría (Huelva) para intentar ser uno de los seleccionados para trabajar en Dubai, capital de los Emiratos Árabes Unidos, por 600 euros al día. El puesto: de peón. La jornada laboral: 12 horas diarias con un descanso de una hora y media para el almuerzo, también remunerado.

Así lo ha asegurado uno de los aspirantes, quien explicó que ayer lunes por la tarde tuvo lugar la reunión en la que se informó sobre el puesto de trabajo a desempeñar. Los candidatos entregaron hoy el test psicotécnico -que se repartió ayer entre los asistentes a la reunión- y se encuentran a la espera de que la empresa contacte con los seleccionados.

Este aspirante relató que la iniciativa ha sido puesta en marcha por "un empresario de la localidad" que realiza trabajos en Dubai y detalló que la tarea que desarrollarían los seleccionados consistirían en la colocación de cristales. Los únicos requisitos para presentarse a estos puestos de trabajo son medir 1,75 metros y pesar como máximo 90 kilos, pero no les han pedido cualificación específica.

Contrato de tres meses prorrogable

Los elegidos trabajarían seis días a la semana y el contrato se firmaría en Dubai, por lo que los que se desplacen finalmente a la ciudad tendrían un periodo de prueba de 15 días y después un contrato de tres meses, que se podría renovar.

"Además después de trabajar dos meses allí, te dan una semana de permiso en España con los gastos del viaje pagados", indicó este mismo candidato, que se mostró "ilusionado" con una oferta "tan buena".

Según informó en su edición de hoy el diario El Mundo Huelva Noticias "alrededor de 500 vecinos de Punta Umbría tomaron ayer a empujones la Peña Flamenca de la localidad para optar a 2.000 puestos de albañil en Dubai el próximo mes de junio".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum53

s
A Favor
En Contra

Y el despido? Luego tengo paro??

Puntuación -125
#1
A Favor
En Contra

#1, como se nota que eres español....

Puntuación 121
#2
armando lio
A Favor
En Contra

ENCIMA QUIERES QUE TE PAGUEN PARO ,SEGURO QUE HACE AÑOS QUE NO TE TOMA NI DIOS

Puntuación 47
#3
Plebeyo
A Favor
En Contra

#1, como se nota que eres español...

Puntuación 34
#4
Bart
A Favor
En Contra

Para que luego digan que los andaluces no trabajan. Mira como cuando hay oportunidad se mueven

Otra cosa es que lleven 25 años gobernados por una manga de golfos

Puntuación 42
#5
agu
A Favor
En Contra

No sé, raro me parece que paguen 600 Euros cuando han estado teniendo yemenies, paquistanies y otros por eso al mes.

Puntuación 78
#6
A Favor
En Contra

Así somos en este país. Sólo pensamos en el paro, jejeje, hay que joderse. Así nos va.

Puntuación 44
#7
A Favor
En Contra

solo pensamos en ganar dinero facil y cuanto mas mejor este es un pais de mangantes y chorizos

Puntuación 35
#8
GUILLERMO TELL
A Favor
En Contra

A EMIGRAR...

Puntuación 31
#9
Usuario validado en elEconomista.es
blp
A Favor
En Contra

NINGUN ALBAÑIL EN PARO,PERO GANANDO 200 EUROS MES TABAJANDO 24 H0RAS,VIVIENDO EN UN METRO CUADRADO,ENUN REPORTAJE EN LA TELE SE VIO CLARAMENTE A CUENTA DE QUIEN SE MONTAN ESTOS IMPERIOS,OJALA EL LADRILLOO VALIERA CERO,PERO AQUI LO QUE SE PRETENDE ES QUE LAS COSAS SIGAN IGUAL,TENEMOS EL EJEMPLO EN NAVARRAYUSTE

Puntuación -1
#10
Ya he estado
A Favor
En Contra

Hombre, un ligero inconveniente. La temperatura ahora en Dubai, es de más de 40º y subiendo cada mes que pasa, así hasta Setiembre, donde se puede llegar a 50º sin problemas. Y las condiciones que te dan de alojamiento son denigrantes. Por lo demás la pasta está bien, obviamente.

Puntuación 9
#11
1
A Favor
En Contra

Ya bueno, pero en algún sitio se tienen que alojar no??

Imagino que vendrá en el respectivo contrato

Puntuación 1
#12
antonio
A Favor
En Contra

Pero es un pais donde no se puede ir de copas ni de guarrillas..un caos.

Puntuación 1
#13
Toro
A Favor
En Contra

Pero vaya noticias más chorras que se publican hoy en día, ¿desde cuándo los peones en Dubai ganan 600 euros al día, ó 15000 euros al mes? Si hay cientos de miles de trabajadores de Pakistán, Bangladesh, India y Filipinas trabajando en Dubai y seguro que la mitad de ellos no llegan ni a los 800 euros mensuales.

Por favor, contrasten las noticias un poquito, porque ni los empresarios españoles son hermanitas de la caridad, ni tampoco están para tirar cohetes en Dubai con la caída del sector inmobiliario que ha visto caídas de más de un 50% en menos de un año. Esto me suena al timo de la estampita.

Puntuación 30
#14
Cipión
A Favor
En Contra

¿Y si uno mide 1,76?

Puntuación -1
#15
A Favor
En Contra

mira en un documental en dubai de callejeros dejaron bien claro, el dinero que ganan los obreros de la construccion y tendria que verlo para creerlo, lo de los 600 € por dia...

Puntuación 8
#16
A Favor
En Contra

La vida es muy cara en Dubai. Los Emiratos Arabes Unidos no es un Estado de derecho, así que no hay ninguna seguridad jurídica, ni protección laboral, así que los contratos es papel mojado. Encima las condiciones suenan raros, altura y peso, nada mas!!!!!!!!!

Puntuación 3
#17
El Campeador
A Favor
En Contra

Ojo con trata de cristianos.

Puntuación 12
#18
El Campeador
A Favor
En Contra

Nº1, claro, a 600€ la hora.

Puntuación 1
#19
E
A Favor
En Contra

¿Pero a estos de DUBAI no les ha impuesto el FMI recortes fiscales cuando dieron de culo hace unos meses?

¡A ver si esto no va a ser un engañabobos tramado por proxenatas sin escrúpulos que captan a estos pobres peones para dedicarlos en realidad a carne en saunas y salones de prostitución masculina!

¡OJO, AL DATO!

Puntuación 6
#20
xuan
A Favor
En Contra

quién ha escrito la noticia no tiene ni idea de Dubai, 600 euros al día??????????????, tengo grandes dudas de que sean al mes, hay una explotación brutal de filipinos, pakistanies, etc que van y los contratan por dos duros y viven en condiciones pésimas, Que en ningún sitio dan ya duros a 4 pesetas, mirar en culquier portal ofertas en dubai y alrededores y ver los sueldos que hay para ingenieros y demás, pues normales, no son para tirar cohetes.

Puntuación 4
#21
Jesus
A Favor
En Contra

Por esa pasta me pongo hasta burka y, si me garantizan un par de años de curro, hasta me convierto al Islam, por supuesto de vez en cuando daría alguna paletada.

Puntuación 0
#22
raul
A Favor
En Contra

en españa 600 eurillos, pero al mes y una palmadita en el hombro. Menudo pais que nos está quedando para cuando se vaya el señor zapatero.

Puntuación -5
#23
acascalalrio
A Favor
En Contra

Si, si ganas 18.000 e/mes y luego la vivienda y la manutención cuestan 17.500 mal negocio..

Puntuación -3
#24
Gato Horrorizado !!
A Favor
En Contra

Ni de coña, pero por dios que noticias son estas? Pero si los peones viven en semi-esclavitud sin derecho a nada !! Entérense de la realidad o les pasará lo mismo que a esa pobre gente!!

Puntuación 3
#25