Empresas y finanzas

¿Dónde encontrar trabajo por 600 euros al día? En Dubai y de peón

Centenares de personas se han dado cita en la Peña Flamenca de Punta Umbría (Huelva) para intentar ser uno de los seleccionados para trabajar en Dubai, capital de los Emiratos Árabes Unidos, por 600 euros al día. El puesto: de peón. La jornada laboral: 12 horas diarias con un descanso de una hora y media para el almuerzo, también remunerado.

Así lo ha asegurado uno de los aspirantes, quien explicó que ayer lunes por la tarde tuvo lugar la reunión en la que se informó sobre el puesto de trabajo a desempeñar. Los candidatos entregaron hoy el test psicotécnico -que se repartió ayer entre los asistentes a la reunión- y se encuentran a la espera de que la empresa contacte con los seleccionados.

Este aspirante relató que la iniciativa ha sido puesta en marcha por "un empresario de la localidad" que realiza trabajos en Dubai y detalló que la tarea que desarrollarían los seleccionados consistirían en la colocación de cristales. Los únicos requisitos para presentarse a estos puestos de trabajo son medir 1,75 metros y pesar como máximo 90 kilos, pero no les han pedido cualificación específica.

Contrato de tres meses prorrogable

Los elegidos trabajarían seis días a la semana y el contrato se firmaría en Dubai, por lo que los que se desplacen finalmente a la ciudad tendrían un periodo de prueba de 15 días y después un contrato de tres meses, que se podría renovar.

"Además después de trabajar dos meses allí, te dan una semana de permiso en España con los gastos del viaje pagados", indicó este mismo candidato, que se mostró "ilusionado" con una oferta "tan buena".

Según informó en su edición de hoy el diario El Mundo Huelva Noticias "alrededor de 500 vecinos de Punta Umbría tomaron ayer a empujones la Peña Flamenca de la localidad para optar a 2.000 puestos de albañil en Dubai el próximo mes de junio".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum53

Gato Horrorizado !!
A Favor
En Contra

Ni de coña, pero por dios que noticias son estas? Pero si los peones viven en semi-esclavitud sin derecho a nada !! Entérense de la realidad o les pasará lo mismo que a esa pobre gente!!

Puntuación 3
#25
yo
A Favor
En Contra

VAYA MIERDA DE TRABAJO. QUE VAYAN LOS GOBERNATES DE ESTE PAIS DE MIERDA A EJERCER DE ALBAÑILES PARA QUE SEPAN LO QUE ES GANAR DINERO CON SU SUDOR

Puntuación -1
#26
mcx
A Favor
En Contra

Cuidado con la geografía... que yo sepa, la capital de Emiratos Árabes es ABU DABI y no Dubai, ésta es la ciudad más poblado del país... y no la capital.

Puntuación 0
#27
JOSE
A Favor
En Contra

Me resulta dificil de creer, pueden ir a cantidad de paises africanos o del este o sudamerica y seguro que por muchisimo menos les sobran a patadas, me alegraria que fuera cierto y que puedan irse muchos

Puntuación 1
#28
Yo en casita...
A Favor
En Contra

Pero si ese es lo que llevan cobrando toda la vida, hasta hace bien poco...despues de que se les abara el chollo...

Cambiar una ducha....medio dia de curoo....600 euros

Poner 7 azulejos....medio dia de curro.....600 euros

Hacer un murito de paves....medio mas...otros...600

Todos en Mercedes y encima dejandote la casa perdida...pues ala!!!!

A dubai!

Puntuación 13
#29
Juan
A Favor
En Contra

Eso no me lo creo yo ni jarto de vino. Ni jartísimo.

Yo he estado en Dubai y allí tienen a miles de indios y pakistaníes haciendo esos trabajos y cobrando dos duros. ¿Qué sentido tiene que traigan peones desde un país que está mucho más lejos y donde los trabajadores tienen fama de holgazanes para pagarles un sueldo quince veces superior?

Vamos, que ni de coña.

Puntuación 4
#30
hector
A Favor
En Contra

pues yo creo que Garzón si se marcha a Holanda es porque va a ganar mucho más que eso. Está claro que aquí lo que hay que hacer es emigrar.

Puntuación -3
#31
bob
A Favor
En Contra

a dubai le metería una iglesia en el centro...así acabamos con los moros de una vez!

y si no les gusta que se marchen de europa...con las buenas..!

Puntuación 0
#32
AliBabaylosJackson5
A Favor
En Contra

Ja,ja, he estado alli. 50º grados a la sombra. Los trabajdores en semiesclavitud viviendo en campos en el desierto y los traen y llevan en camiones al tajo pagándoles 100 euros al mes. Llegan desde la India y Pakistán en barcos y curran 14 horas al día.

Puntuación 0
#33
attack
A Favor
En Contra

no me lo creo¡¡¡¡ siempre salen las legiones de pakis,en los emiratos que trabajan por 150 euros al mes y jornadas dobles¡¡¡¡ aqui hay gato encerrado

Puntuación -1
#34
pepinho
A Favor
En Contra

Parece un poco extraño esto. He estado en ese país, y coincido con un comentario anterior. Por mucho menos, tienen a pakistaníes currando de sol a sol allí, y seguro que no les pagan 600 euros al mes. Por otro lado, y con esta mano de obra tan cara, le sale rentable al empresario que sea el que subcontrate dicha mano de obra??? Ojito

Puntuación -2
#35
NO existe un empresario así...
A Favor
En Contra

Eso es mentira. En ningún país del mundo pagan 600 h/día...y mucho menos por trabajar.

Para #1:

Qué chistoso eres.

Puntuación 1
#36
Usuario validado en elEconomista.es
A Favor
En Contra

para que llevar Españoles. Para que vayan a crear un sindicato y luchar por el paro.... si de 5 obreros españoles 1 hace la patarata de que trabaja y los otros 4 solo miran...

Puntuación -2
#37
shafel 2033
A Favor
En Contra

Trankilos que aki cada uno se inventa su noticia.

habra que ver si esto no es solo papel en dicho pais ya que dice que el contrato se firma en dubai y no en españa donde si se coje muy en serio los derecho del trabajador!!!

Puntuación -3
#38
Luis
A Favor
En Contra

Esto suena a timo y si me dicen que para "apuntarse" ha que pagar entonces timo seguro

Puntuación -1
#39
pedor
A Favor
En Contra

hola me gustaría entrar en esta oferta que hay que hacer? alquien podría informar.

Puntuación -3
#40
Sindicalista
A Favor
En Contra

El día 25 de Mayo manifestación en la plaza mayor de Dubai para pedir un aumento de sueldo y más vacaciones. Basta ya de explotadores que se hacen ricos con nuestro trabajo.

Puntuación 1
#41
Ana
A Favor
En Contra

como podría contactar con el empresario, no soy de Huelva y hasta hoy no me he entrado de nada. muchas gracias.

Puntuación 0
#42
willi
A Favor
En Contra

¿Que es lo que hay que hacer para irse a trabajar alli?Por tal de dar de comer a mi familia lo que haga falta.

Puntuación 0
#43
A Favor
En Contra

será posible¿?

me enstrañia mucho,pero si es verdad,que vayan los jovenes a trabajar,porke aki no tienen ni una oportunidad

Puntuación 0
#44
A Favor
En Contra

soy libanes y hablo castellano , ingles y claro arabe y arabe clasico , vivo en españa desde hace 5 años, tengo 21 años , mido 182 y peso 70 k, me gustaria irme a dubai a trabjar , he trabajado 2 años de albañil y tengo algo de experiencia en los cristales, si m pueden dar mas inf o llamarme aqu esta mi tlf: 693 288 308 gracias

Puntuación 0
#45
antizapatero
A Favor
En Contra

lo que seria una buena solucion que se muriera zapatero y diera mas trabajo que berguensa de pais en el que vivimo que asco dios

Puntuación 0
#46
manuel
A Favor
En Contra

si en la tele dicen lo que se gana y algo mas pero no dicen donde dirijirse para adcedder al trabajo porque que yo sepa el paro non esta solo en huelva.

si algien lo sabe decir que me lo diga

Puntuación 0
#47
adil
A Favor
En Contra

es una trampa..ami me pasa iwal con una empressa de barcos en emirate..nos peden desde maruiicos

con condiciones ..al final pagamos 90ero para reconocimnte mideco y al final ne trabajo ne te volven denero

Puntuación 0
#48
nacho
A Favor
En Contra

q ahi q hacer para entrar ahi??

Puntuación 0
#49
borjita
A Favor
En Contra

puede ser verdad... pero creo que si dan ese dinero es porque nadie tiene cojones a poner ventanas con 60º C, como habra dentro de poco..., eso no hay ni dios que lo soporte.

Puntuación 1
#50