Madrid, 14 may (EFECOM).- Caja Madrid ha puesto en marcha una campaña comercial con la que espera emitir en los próximos meses 30.000 nuevas tarjetas "MTV" y llegar a contar con 180.000 de estas tarjetas asociadas a la cadena de televisión musical en el presente año, informó la entidad en un comunicado.
La campaña, que comenzó en abril, ya ha supuesto que se hayan contratado 30.000 nuevas tarjetas gracias a esta promoción, lo que ha permitido llegar a las 150.000 emitidas desde el lanzamiento de la tarjeta MTV en junio de 2005.
Centrada en la clientela más joven de la caja, la tarjeta MTV busca "ofrecer a sus titulares ventajas que el dinero no puede comprar" como descuentos, promociones, sorteos y regalos.
En 2007 permite, entre otras promociones, disponer de CD exclusivos del cantante Melendi o, para los titulares de la tarjeta de Barcelona y Sevilla, asistir a los conciertos privados del cantante en estas ciudades.
Además, los titulares de la tarjeta MTV también tendrán la posibilidad de asistir como invitados especiales a los "MTV Europe Music Awards", que este año se celebrarán en Múnich.
Entre otras ventajas, los titulares de la tarjeta, comercializada bajo las modalidades de crédito y débito, pueden disfrutar de "cuotas hasta tres veces más baratas que las tarjetas tradicionales", según la caja.
El lanzamiento de la tarjeta MTV se enmarca dentro de una estrategia iniciada por Caja Madrid para reforzar el posicionamiento en el negocio de medios de pago en el que ya cuenta con un parque de 5.700.000 tarjetas.
Por otra parte, Caja Madrid participará como patrocinador del "MTV Day", un macroconcierto que se celebrará el 14 de junio en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid y del que se repartirán 100 entradas preferentes entre los titulares de la tarjeta.EFECOM
ads/cg