En un comunicado a la CNMV, la compañía explica que el resultado del grupo se ha basado principalmente en el alza de las ventas del grupo, que subieron un 4,12%, y en la política de contención de gastos de explotación, que aumentaron un 1,1%.
MADRID (Thomson Financial) - La compañía de servicios funerarios Funespaña aumentó un 38% su beneficio neto del primer trimestre del año gracias al aumento en las ventas y a la política de contención de gastos.
XX:XS:#SU:AFXSTORYML#SN:rmr105#XX:302941.0#HS:nitfwire_9250_2007-5-11_08:29:09_5_130#DU:nxafxwsp+xfchk+lanasetxd1+lanasetxd2+fipl1ase#XN:##XP:afx-internet-fiprem2
~
tfn.europemadrid@thomson.com
rmr/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
Relacionados
- Aplazado el juicio contra directivos de Funespaña hasta el 4 de junio
- Funespaña revisa su beneficio de 2006: ganó 37.000 euros en vez de 1,02 millones
- Manuel Esteve Garriga quiere entrar en el consejo de Funespaña
- Funespaña- Bº neto cae un 60% a 1,02 mln eur en 2006
- Las ganancias de Funespaña menguaron un 60% en 2006