Empresas y finanzas

Madrid Más Moto recibe 210.000 visitantes a lo largo de sus cinco jornadas

Altos niveles de participación y asistencia en la Gran Semana de la Moto de Madrid

La Gran Semana de la Moto de Madrid-MADRID MÁS MOTO, clausurada el pasado domingo 29 de abril, se ha confirmado como el mayor evento nacional del sector de las dos ruedas, con la participación de 56 marcas, 146 empresas expositoras, 329 compañías representadas y la asistencia, en sus cinco jornadas, de 210.000 visitantes, que tuvieron la oportunidad de acceder, a lo largo de 20.000 m2 de exposición, a prácticamente toda la oferta actual del mercado, tanto en vehículos como en equipamiento e indumentaria, así como a un programa de actividades tan amplio y variado como espectacular, para el que se destinaron un total de 15.300 m2.

Co-organizado por IFEMA y ANESDOR ? Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas-, con el Patrocinio de Línea Directa, MADRID MÁS MOTO, que ha satisfecho las expectativas tanto del sector como de los aficionados y público en general, ha puesto de manifiesto la gran afición que existe en Madrid y en el resto de España por el mundo de las dos ruedas. En esta reciente edición, el numeroso público asistente ha podido conocer de primera mano una decena de novedades internacionales, además del catálogo de modelos más actual y completo del mercado, así como lo último en indumentaria, equipamiento y accesorios para la moto y el motorista. Novedades que, a su vez, han encontrado amplio eco y difusión a través de la prensa nacional e internacional, con cerca de 300 periodistas acreditados durante la feria, pertenecientes a todos los medios y soportes (prensa escrita, radio, televisión, Internet).

Por su parte, las marcas y empresas expositoras se han beneficiado de una elevada actividad comercial, que se ha traducido en un importante número de operaciones, efectuadas bien directamente en el Salón o diferidas a los concesionarios de las firmas expositoras. Un positivo balance comercial al que han contribuido de manera significativa las Pistas de Prueba, donde el público asistente ha podido comprobar en primera persona las prestaciones y capacidades de un elevado número de modelos expuestos en el Salón.

Los datos de afluencia de público, participación empresarial y repercusión mediática (con más de 250 impactos informativos) ponen de manifiesto el buen momento por el que atraviesa el sector de las dos ruedas en nuestro país y cimentan sólidamente las bases de futuras ediciones del certamen.

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