Buenos Aires, 9 may (EFECOM).- Terra, el portal de internet de Telefónica presente en América Latina desde 1999, presentó hoy una nueva iniciativa, la revista en línea "Terra Magazine".
Habrá dos ediciones de la revista, una en portugués y otra en español, según informaron sus promotores en una presentación en Buenos Aires; de hecho, la versión en portugués lleva funcionando en el portal brasileño de Terra más de un año.
"Se trata de presentar una mirada editorial diferenciada, plural y en profundidad sobre América Latina", dijo en la presentación de la publicación en línea Sandra Pesci, directora de Productos y Media de Terra en América Latina.
Para Alejandro Lingenti, coordinador de la revista, que se elabora en Argentina, "en internet se puede editorializar y ser profundos a la vez", y esta es la intención de "Terra Magazine".
Uno de los responsables de la revista en línea, Claudio Angelotti, dijo a Efe que esta tendrá tanto contenidos de pura actualidad, que se irán actualizando regularmente, como columnas escritas por destacados comentaristas latinoamericanos.
Terra está presente en 18 países de América Latina, además de en España y Estados Unidos; tiene 5 millones de clientes y 42 millones de usuarios únicos visitan sus páginas cada mes, lo que en 2006 les generó ingresos publicitarios por valor de 50 millones de dólares. EFECOM
E/hd/jma
Relacionados
- Terra Firma presentó propuesta de opa por Alliance Boots a 11,26 libras/acción
- Economía/Empresas.- Los títulos de Alliance Boots ganan un 1,5% por posible oferta de Terra Firma
- Terra Mítica cerró 2006 con beneficio operativo cercano al millón de euros
- Economía/Empresas.- Terra Mítica cierra 2006 con un beneficio operativo cercano al millón de euros
- La plantilla de JT Internacional participa en 'Training Ecológico' de Terra Consultoría llevado a cabo en Galicia