Madrid, 9 may (EFECOM).- Ferrovial ha reorganizado su estructura corporativa como consecuencia de la venta en diciembre del año pasado de su división inmobiliaria, de tal manera que el grupo queda conformado por cuatro áreas de negocio que son construcción, servicios, autopistas y aparcamientos, y aeropuertos.
En un comunicado, la compañía informó hoy de que el consejero delegado de la filial concesionaria Cintra, Enrique Díaz-Rato, liderará la división de autopistas y aparcamientos, en tanto que Manuel Ruiz de Gopegui permanecerá como consejero delegado de Ferrovial Agroman, el área de construcción.
El hasta ahora director general del área internacional de servicios y consejero delegado de la filial Swissport, Santiago Olivares, ha sido nombrado consejero delegado de Ferrovial Servicios, y quien ocupaba este cargo, Iñigo Meirás, pasa a ser el primer ejecutivo de la nueva división de aeropuertos.
Asimismo, Ferrovial informó de la dimisión del director general de infraestructuras y vicepresidente segundo de Cintra, Juan Béjar, quien ha decidido "emprender un nuevo proyecto profesional, tras una exitosa carrera de más de 15 años en el grupo". EFECOM
mmr/prb
Relacionados
- Ferrovial modifica estructura tras venta de filial inmobiliaria y compra de BAA
- Ferrovial triplicó su beneficio en 2006 por las plusvalías de la venta de su inmobiliaria
- Ferrovial triplica su beneficio en 2006 gracias a las plusvalías de la venta de su inmobiliaria
- Ferrovial gana un 242% más gracias a la venta de su inmobiliaria
- BAJO LUPA- Ferrovial sube tras buena acogida de venta de inmobiliaria (II)