MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
La Gran Semana de la Moto de Madrid-Madrid más Moto, clausurada el pasado domingo 29 de abril, recibió un total de 210.000 visitantes en sus cinco jornadas de duración, lo que confirma el certamen como el mayor evento nacional del sector de las dos ruedas, informó hoy la organización.
El salón, co-organizado por Ifema y la Asociación Nacional de Empresas del Sector de dos Ruedas (Anesdor), con el patrocinio de Línea Directa, contó con la participación de 56 marcas, 146 empresas expositoras y 329 compañías representadas.
Las marcas y empresas expositoras se han beneficiado de una elevada actividad comercial, que se ha traducido en un importante número de operaciones, efectuadas bien directamente en el salón o diferidas a los concesionarios de las firmas expositoras.
Ifema y Anesdor destacaron que los datos de afluencia de público, participación empresarial y repercusión mediática (con más de 250 impactos informativos) ponen de manifiesto el buen momento por el que atraviesa el sector de las dos ruedas en España y cimentan sólidamente las bases de futuras ediciones del certamen.
Relacionados
- Salón internacional del automóvil Madrid supera millón visitantes
- Economía/Motor.- El Salón del Automóvil de Madrid logra un récord de asistencia al superar el millón de visitantes
- Economía/Motor.- El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid espera recibir 50.000 visitantes
- Economía/Turismo.- El Museo del Prado de Madrid aumentó sólo un 0,2% sus visitantes en 2005
- Economía/Motor.- El Salón del Automóvil de Madrid supera el medio millón de visitantes en sus seis primeros días