La enseña ha firmado su primer contrato de franquicia en Las Palmas de Gran Canaria
Aromarketing, empresa dedicada al Marketing Olfativo, acaba de firmar su primer contrato de franquicia en la capital de la isla de Gran Canaria. Su innovador concepto de negocio y las grandes expectativas de crecimiento que presenta, han animado a Armando Juárez (34) a unirse a la red de franquicias de la enseña.
Armando cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector de la ambientación y está totalmente volcado en su nuevo negocio. "Desde que conocí la actividad de Aromarketing pensé que era una buena oportunidad para emprender mi propio negocio. Entrar a formar parte de su red no requiere un gran desembolso económico y, sin embargo, proporciona considerables beneficios en poco tiempo. Se trata de un servicio totalmente novedoso y está teniendo una gran aceptación entre los palmenses", comenta Juárez.
El objetivo principal de Aromarketing se centra en seducir al sentido del olfato, el más sensible del ser humano, y el que comercialmente hablando se encuentra más virgen. Su actividad consiste analizar, asesorar, desarrollar y determinar las fragancias que más se ajustan a cada cliente realizando visitas y reposiciones mensuales, para crear una identidad olfativa propia en cada negocio.
Su sistema, que ofrece múltiples opciones de aromatización dependiendo del negocio en cuestión, se ha implementado con éxito en numerosas empresas americanas, canadienses y japonesas y actualmente, comienza a comercializarse también en nuestro país. Aroma con olor a palomitas para cines y teatros, de bronceador para agencias de viajes, de suavizante para tintorerías y lavanderías o, de canela para bancos y servicios financieros, son algunos ejemplos de la veintena de aromas que Aromarketing puede proporcionar.
Para ser franquiciado de Aromarketing no se requiere una experiencia determinada en el sector servicios, ni tener habilidades especiales para el manejo de grupos. Se necesita un perfil de marcado carácter comercial que quiera dedicarse a este negocio en exclusiva o, que desee incorporarlo a su actividad comercial como proveedor de productos o servicios a comercios y/u oficinas. La inversión inicial ronda los 30.000 ? e incluye un canon de entrada de 6.000 ? y unas existencias iniciales de 15.000 ? aproximadamente.