El resultados superó los 123,08 millones previstos por los analistas consultados por Thomson Financial News.
FRANCFORT (Thomson Financial) - Adidas AG redujo su beneficio neto un 11,1% en el primer trimestre, hasta 128 millones de euros, debido a la mayor inversión en campañas de marketing y desarrollo de productos en Reebok.
Las ventas aumentaron hasta 2.538 millones, también por encima de la previsión (2.510 millones).
tfn.europemadrid@thomson.com
mas/vs/mm/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
Relacionados
- Reebok y el Mundial de Alemania elevan las ventas de Adidas un 52%
- Economía/Empresas.- Adidas eleva un 14% el beneficio animado por las ventas de Reebok y la mejora en Norteamérica
- Adidas compra licencias y derechos de venta de Reebok en China
- Reebok dice que Adidas podría cerrar compra el 31 de enero