Empresas y finanzas

Unicaja colabora con su patrocinio en la Feria Nacional del Vino (FENAVIN) en Ciudad Real

Unicaja colabora por cuarto año consecutivo en la celebración de FENAVIN 2007, una feria que se ha consolidado como la más importante de España en lo que respecta al vino y con una gran repercusión internacional

La Feria Nacional del Vino se celebra en el Pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real desde el próximo lunes 7 de Mayo hasta el día 10

Unicaja colabora con su patrocinio, por cuarto año consecutivo, en la celebración de la Feria Nacional del Vino (FENAVIN), que se celebra la próxima semana en el Pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real y cuya inauguración oficial será el próximo lunes 7 de Mayo a las 11,00 horas. FENAVIN 2007, que está organizado por la Diputación Provincial de Ciudad Real, cumple este año su cuarta edición consolidándose como la más importante Feria del Vino de España y con una gran repercusión internacional.

La colaboración de Unicaja con su patrocinio en FENAVIN 2007 desde los inicios de esta feria del vino español, se enmarca dentro del apoyo de la entidad financiera a Castilla-La Mancha, y específicamente a Ciudad Real, así como al sector agrario y más en concreto a uno de los sectores característicos de la producción agrícola española, como es el vino y la industria que le rodea.

En este sentido, Unicaja está presente en Castilla-La Mancha desde hace ya cincuenta años, siendo una zona estratégica dentro de sus líneas actuación. En concreto, en la provincia de Ciudad Real, Unicaja es una de las principales entidades financieras, con una adecuada capacidad de adaptación y respuesta a las necesidades del mercado, así como una relevante aportación económica y social a la provincia.

Alrededor de 1.000 bodegas y cooperativas de toda la geografía española estarán en la Feria Nacional del Vino, FENAVIN 2007, que se inaugura el próximo lunes en el Pabellón de Ferias y Congresos de Ciudad Real. FENAVIN contará con 30.000 m2 de exposición y una asistencia en 4 días de más de 60.000 personas. Casi todas las denominaciones de España estarán presentes en la primera feria del vino español y está previsto que acudan a la cita más de 1.500 compradores nacionales y un millar de internacionales que operarán de forma individual o a través de distintos distribuidores procedentes de 32 países de cuatro continentes. Además de las actividades de negocio y de las catas de vino que se realizarán en la Galería del Vino, FENAVIN 2007 contempla la celebración de más de cuarenta actividades paralelas que versarán sobre vino y deporte; vino y salud; vino y cultura y vino y comunicación.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky