Telefónica, pionera en la incorporación de publicidad para los clientes de móviles

Los grandes anunciantes incorporan el móvil en sus campañas de publicidad

? Telefónica rompe con los actuales escenarios del marketing móvil, y ofrece a los anunciantes el teléfono móvil como soporte publicitario.

? Próximamente los anunciantes podrán insertar campañas publicitarias completas o esponsorizar un portal móvil en exclusiva con Telefónica, gracias a soportes y herramientas que proporcionarán soluciones adaptadas a sus necesidades de comunicación a través del móvil

Telefónica renueva la imagen de su portal de contenidos para móviles, movistar emoción, y lleva la publicidad al móvil con la incorporación de sus primeros anunciantes: Warner Music ?música-, Gameloft ?videojuegos-, Hands-On Mobile ?comics-, Zero 36 y Norris Marketing ?ambos del sector de casinos On Line- En las próximas semanas Telefónica incorporará nuevos anunciantes de marcas de prestigio del ámbito de la gran distribución, música, y de la telefonía móvil, entre otros.

Con la inclusión de publicidad en los teléfonos móviles por primera vez en España, Telefónica ofrece a los anunciantes un dispositivo que supera el cien por cien de penetración en la sociedad
como soporte publicitario, ampliando el actual marco de la publicidad como respuesta a la
creciente demanda de soportes interactivos.

En una primera fase Telefónica ha cerrado acuerdos para incorporar información publicitaria en
banners insertados en las diferentes páginas del portal movistar emoción. Las imágenes podrán ser
estáticas o animadas, pudiendo contener en formato gráfico información de la marca, producto,
promoción o slogan de la empresa anunciante, y permitiendo campañas interactivas entre
anunciantes y usuario al poder incluir en el banner un link como puerta de enlace al portal wap de
la compañía publicitada.

Diferentes empresas han mostrado ya su interés por integrar las ventajas del soporte móvil en las
campañas de publicidad de sus marcas, como Coca-Cola, Caja Madrid, Sony Ericsson, Buongiorno
o EA-Electronic arts mobile. Entre las compañías que se anuncian ya a través de los portales de
movistar se encuentran destacadas firmas del sector ocio y música, como Warner Music, Gameloft,
Hands-On Mobile, Zero 36 y Norris Marketing.

Con esta oportunidad que ofrece movistar, los anunciantes podrán diferenciarse en un nuevo
escenario generando una imagen de marca dirigida a los usuarios móviles a los que, según
estudios, en ocasiones no pueden acceder si no es a través de este entorno móvil.

Por su parte los usuarios podrán entrar en páginas de anunciantes e interactuar con sus servicios,
disfrutando de una navegación más ágil y actual.

Los usuarios podrán además disfrutar de un portal de navegación más joven y renovado con
contenidos estructurados en secciones con las novedades destacadas de música, imágenes y juegos
que permitirán una descarga de contenidos más rápida y una experiencia interactiva más
satisfactoria.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky