Empresas y finanzas

Economía/Motor.- Chrysler nombra dos nuevos vicepresidentes de Ventas, Marketing y Desarrollo de Negocio

AUBURN HILLS (ESTADOS UNIDOS), 29 (EUROPA PRESS)

El consorcio automovilístico estadounidense Chrysler, perteneciente a DaimlerChrysler, ha realizado cambios en el seno de su directiva, con el nombramiento de nuevo vicepresidente ejecutivo de Ventas, Marketing y Desarrollo de Negocio en Norteamérica y nuevo vicepresidente ejecutivo de Ventas, Marketing y Desarrollo de Negocio Internacional, informó hoy la empresa.

De esta forma, el nuevo vicepresidente ejecutivo de Ventas, Marketing y Desarrollo de Negocio para Norteamérica será Steven Landry, que en la actualidad ejercía las labores de vicepresidente de Ventas y Operaciones de Campo.

Por su parte, Michael Manley, actual vicepresidente de Estrategia de Ventas y Operaciones de los Concesionarios, será el nuevo vicepresidente ejecutivo de Ventas, Marketing y Desarrollo de Negocio a nivel internacional.

El consejero delegado de la firma, Tom LaSorda, señaló que asumió temporalmente la responsabilidad de las ventas y el marketing con el fin de relanzar y restaurar la salud de las operaciones de la compañía y de su red de concesionarios. "El equipo ha logrado un sólido y sustancial progreso en los campos. Es el momento adecuado para dar las riendas de las ventas y del marketing a Steven a Michael y a las nuevas organizaciones", apuntó.

Por otro lado, la compañía con sede en Auburn Hills, en el Estado de Michigan, ha nombrado a Darryl Jackson, nuevo vicepresidente de Ventas en Estados Unidos, mientras que Michael Keegan, ha sido promocionado a vicepresidente de Planificación de Volumen y de Operaciones de Ventas.

Por último, LaSorda señaló que su equipo está trabajando para construir la igualdad de sus tres marcas, Jeep, Dodge y Chrysler, y trabajando con la red de concesionarios de todos sus mercados para redefinir y reforzar su relación con los clientes.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky