Empresas y finanzas

Inmocasa se presenta a los inversores en el IV Salón Inmobiliario y de la Construcción de Córdoba

La franquicia quiere reforzar su presencia en esta provincia andaluza

Inmocasa, franquicia inmobiliaria perteneciente al Grupo Pibasa, ha presentado su concepto de negocio en el Salón Inmobiliario y de la Construcción de Córdoba, que este año ha celebrado su cuarta edición entre los días 19 al 22 de abril en la Institución Ferial de Córdoba (IFECO).

Es la primera vez que la firma jienense ha acudido a esta feria, al reclamo del éxito que había tenido en las ediciones anteriores. En el stand propio que ha articulado la franquicia en el recinto ferial, el Gerente de Inmocasa, Pablo Gracia, y el Director de Franquicia, Juan Carlos de Ochoa, han atendido a las personas que se han acercado a ellos interesándose por el concepto de negocio de Inmocasa.

Córdoba es uno de los principales objetivos de expansión de Inmocasa, ya que es la provincia andaluza donde la enseña tiene menos presencia. Posee una única oficina en Baena, "pero las posibilidades de negocio en esta provincia son elevadísimas, y estamos realmente interesados en abrir nuevas oficinas en ella, para poder repetir el éxito que hemos tenido en Jaén, Granada o Sevilla. Tenemos una experiencia de más de 20 años en el sector, y conocemos a la perfección cómo funciona el mercado inmobiliario andaluz", comenta Juan Carlos de Ochoa.

La red de franquicias de Inmocasa se constituyó en 1997 y en la actualidad se compone de 53 oficinas, ubicadas principalmente en Andalucía, pero también en Murcia, Extremadura, Comunidad Valenciana, Madrid, Cataluña y Galicia. Éstas ofrecen productos y servicios adaptados a las necesidades del cliente y que se han diseñado siempre para darle a este el mejor servicio. Los franquiciados cuentan con el apoyo de un equipo de profesionales con amplia experiencia. Así, Inmocasa se ha diferenciado por su personalidad y el concepto innovador de su negocio.

Para poner en marcha una franquicia Inmocasa hay que tener un carácter emprendedor, ser una persona ambiciosa y con afán de superación. Asimismo, es preciso disponer de un local de 40m2 situado en zona comercial y una amplia fachada en poblaciones de más de 10.000 habitantes. La inversión inicial en una oficina franquiciada oscila entre 18.000 y 24.000 euros, siendo una de las ventajas que no existe canon de entrada.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky