MADRID (Reuters) - El grupo químico La Seda dijo el viernes que su consejo decidió reorganizar las actividades de la compañía en dos divisiones funcionales independientes.
En un comunicado a la CNMV, la compañía catalana dijo que tendrá una división de 'packaging' cuyo responsable será Martin Hargraves, que se encargará de las plantas de preformas, operaciones y la función comercial.
La Seda dijo que la división de PET reciclado estará encabezada por José Antonio Alarcón, que será responsable de las plantas de producción de PET y de las plantas de reciclado de PET de Balaguer e Italia.
Además, la compañía dijo que creó una dirección corporativa y financiera con Abelardo López al frente, como responsable del área financiera, entre otros.
La Seda, que ha pasado por unos complicados momentos respecto a su financiación, finalmente logró en marzo cerrar un acuerdo para refinanciar un préstamo sindicado de 600 millones de euros que convertirá deuda en capital y le permitá aplazar en un mínimo de dos años las amortizaciones del préstamo.
Relacionados
- Economía.- La Junta de CyL pide esfuerzo a sindicatos y dirección de Caja Duero y Caja España para acuerdo sociolaboral
- Economía/Empresas.- Sindicatos de Iberia y British apoyan la fusión, pero piden respeto a sus condiciones laborales
- Economía/Empresas.- Little Kiss acuerda con los sindicatos reducir a 85 el número de afectados por el ERE
- Economía.- Sindicatos convocan movilizaciones en Galicia para garantizar los 65.000 puestos de trabajo de Correos
- Economía.- Sindicatos convocan movilizaciones en Galicia para garantizar los 65.000 puestos de trabajo de Correos