MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El consejo de administración de Montebalito "lamentó" hoy el descenso que las acciones de la compañía experimentan en bolsa, que atribuyó a un "efecto arrastre" ante el "desplome" que otros valores inmobiliarios sufren estos días.
En un comunicado, el máximo órgano de gestión de la compañía apuntó también que los actuales precios de sus títulos en bolsa no "reflejan el futuro potencial de crecimiento de la empresa".
En este sentido, informó de que prevé registrar un beneficio superior a los 25 millones de euros en el presente ejercicio, un 60% más respecto alos 15,7 millones de 2006, según las estimaciones de la empresa tras revisar la evolución de sus distintas unidades de negocio y "la buena marcha de los proyectos iniciados".
Montebalito detalló que estos resultados se generan por la aportación de tres grandes líneas de negocio, la de promoción inmobiliaria en Canarias; la de patrimonio inmobiliario en Europa y la del negocio fotovoltaico.
Además, avanzó que el grupo Cartera Inmobiliaria, accionista de referencia de la sociedad, ha confirmado su intención de incrementar su participación en la empresa a los actuales precios.