La Compañía celebra hoy la inauguración de esta ruta en el Aeropuerto de Munich con la asistencia de numerosas autoridades y personalidades del sector de la Aviación y del Turismo.
Spanair continúa con su expansión internacional enlazando desde el 15 de abril las ciudades de Munich y Bilbao, con una frecuencia diaria en ambos sentidos. De esta forma, la compañía refuerza su presencia en el mercado alemán, ofreciendo un mayor número de vuelos directos entre España y Alemania.
Asimismo, Spanair conecta la capital bávara con Barcelona con dos frecuencias diarias entre las dos ciudades.
Estos vuelos permiten a su vez numerosas conexiones con la extensa red doméstica de la Compañía, así como con numerosas ciudades en el territorio alemán, y otros destinos internacionales a través de las compañías miembros de Star Alliance, como Lufthansa, Austrian o Swiss, con las cuales Spanair colabora estrechamente, para proporcionar un servicio de gran calidad.
"La incorporación de estos vuelos refuerza la posición de Spanair en el mercado alemán, donde la Compañía cuenta con rutas muy consolidadas, como son las que unen la ciudad de Madrid con Frankfurt, y Valencia con Munich, así como la recientemente inaugurada el pasado mes de octubre entre Madrid y Stuttgart", afirma Lars Nygaard, Director General de Spanair. "Mediante estas nuevas rutas, la Aerolínea atiende la creciente demanda generada por la ciudad de Munich como importante centro de negocios, ofreciendo unos horarios especialmente adaptados para desplazamientos por motivos de trabajo", añade.
Spanair, fundada en 1986, ofrece más de 600 vuelos diarios operados con una flota de 64 aeronaves y en código compartido con sus socios, a 150 destinos. Desde Abril de 2003 forma parte de Star Alliance, la red global de aerolíneas más grande y prestigiosa del mundo.
Para más información pueden consultar nuestra página web www.spanair.com, llamar a la central de reservas de Spanair al 902 13 14 15, así como dirigirse a las Oficinas de Ventas o a su Agencia de Viajes de confianza.