MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
La marca italiana Fiat Vehículos Comerciales, perteneciente al consorcio Fiat, ha cambiado su nombre por el de Fiat Professional y también ha modificado su logotipo corporativo, informó hoy la compañía en un comunicado.
El nuevo 'logo' de la marca de vehículos comerciales fusiona Fiat con la palabra 'Proffesional'. La compañía explica que Fiat se incluye por su pertenencia al grupo y 'Proffesional' "por la voluntad de la marca de dar un valor autónomo a la propia imagen, acentuando su capacidad de saber hablar de profesional a profesional".
Fiat destacó que esta marca se basa en ofrecer al cliente servicios específicos adaptados a sus necesidades, "facilitando el trabajo diario". Así, la firma italiana indicó que cuenta con concesionarios con estructuras específicas para los vehículos comerciales, así como con servicios postventa dedicados a profesionales y fórmulas de financiación exclusivas.
Relacionados
- Economía/Motor.-Volkswagen Vehículos Comerciales logra un récord trimestral de ventas con 110.100 unidades, un 10,6% más
- Economía/Motor.- Las ventas de vehículos comerciales ligeros caen un 4% en marzo y se mantienen estables en el trimestre
- Economía/Motor.- Ford se sitúa como líder del mercado español en marzo al entregar 21.021 coches y vehículos comerciales
- Economía/Motor.- La división de Vehículos Comerciales de Continental facturó 1.500 millones en 2006, un 6,5% más
- Mercado de vehículos comerciales ligeros cae en España 6,4%