De cara al futuro, el gigante alimentario suizo dice que continúa con su objetivo para este ejercicio de un crecimiento orgánico del 5-6% y una mejoría para todo el año de los márgenes de ebit a tipos de cambio constante.
ZURICH (Thomson Financial) - Nestle SA registró un crecimiento en las ventas de primer trimestre de un 6,4% hasta 24.300 millones de francos suizos (unos 14.638 millones de euros), gracias a un crecimiento orgánico del 7,4% con una contribución positiva de todas las regiones y negocios, en parte por una mayor demanda para evitar el esperado aumento de los precios.
Nestle superó las previsiones de los analistas de un 5,6% en el crecimiento orgánico y de 24.000 millones de francos suizos en ventas.
La filial de comida y bebida registró un crecimiento orgánico del 7,1%, gracias a su reorientación estratégica hacia nutrición, salud y bienestar.
Mientras, Nestle Nutrition consiguió su objetivo de crecimiento del 10% en base comparable.
tfn.europemadrid@thomson.com
jmt/rt/rmr/tg
COPYRIGHT
Copyright AFX News Limited 2007. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of AFX News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of AFX News.
Relacionados
- Las ventas de Nestlé en España en el 2006 crecieron un 4,8% respecto al 2005
- Economía/Empresas.- Nestlé España incrementó sus ventas un 4,8% en 2006, hasta alcanzar 1.852 millones
- Economía/Empresas.- Nestlé Nespresso aumentó sus ventas un 42% en 2006, hasta 725 millones
- Economía/Empresas.- Nestlé incrementa sus ventas en un 9% hasta 45.437 millones en los últimos nueve meses
- Economía/Empresas.- Nestlé aumenta un 9,1% las ventas en los nueve primeros meses y designa nuevo director en España