La Universidad San Jorge mejora la calidad de sus servicios con ekon

Esta universidad aragonesa gestiona desde el mes de enero sus recursos con ekon finanzas y ekon laboro de CCS Agresso

La Universidad San Jorge tiene como misión la formación, tanto humana como técnica, de sus alumnos, de forma rigurosa a través de la innovación permanente de los procesos de enseñanza con el fin de desarrollar sus capacidades y competencias para la actividad profesional.

Bajo estas premisas, esta universidad aragonesa se planteó la necesidad de realizar una gestión más eficiente centrada en el alumnado. Los requisitos funcionales para aprobar el proyecto se resumen en una solución que tuviese un mantenimiento ágil, con un rápido retorno de la inversión, obteniendo la información de manera rápida y fiable. Con ekon finanzas y ekon laboro de CCS Agresso, la universidad cuenta con flexibilidad y rapidez a la hora de obtener los datos, con una máxima protección de la información, obtenida en tiempo real y permitiéndoles un nivel de personalización.

El proyecto, que comenzó a primeros de año, se encuentra en la fase de despliegue de la aplicación y las infraestructuras en todos sus campus en las provincias de Huesca y Zaragoza. Actualmente, esta solución sirve como palanca para renovar las relaciones con los distintos departamentos, mejorando la colaboración interdepartamental y facilitando el trabajo conjunto.
"Uno de los principales motivos por los que hemos elegido ekon es por su adaptabilidad a nuestro sistema de gestión", explican desde la Universidad. "Además, este cambio tecnológico nos ofrece muchas ventajas como la mejora de atención a nuestros alumnos. También es importante la reducción de las tareas de nuestro departamento administrativo".

Sobre CCS Agresso

CCS Agresso es la filial española del grupo Unit 4 Agresso, resultante de la reciente integración de Centro de Cálculo de Sabadell S.A. y Agresso Spain. Dispone de oficinas, centros de desarrollo y servicios distribuidos por las diferentes comunidades, con una plantilla especializada en torno a las 750 personas y con una importante cartera de clientes, tanto en empresas de diferentes sectores como en las Administraciones Públicas. Gracias a su tecnología de última generación aplicada a todas sus soluciones tanto ERP (Enterprise Resourcing Planning) como CRM (Customer Relationship Management), CCS Agresso posee la capacidad tecnológica necesaria para proporcionar al usuario información ágil y asequible al mejor costo del mercado.

La compañía, líder europea en soluciones de gestión e interlocutor global para empresas y organismos públicos, cuenta con un extenso conjunto de partners repartidos por toda la Península Ibérica que ofrecen al cliente una contrastada experiencia en servicios de implementación, asistencia y formación en soluciones de gestión.

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