Empresas y finanzas

Monteverde compra edificio oficinas en el centro de Londres por 100 millones

Madrid, 19 abr (EFECOM).- La inmobiliaria Monteverde ha adquirido el edificio de oficinas Alexander Forbes House, en el centro financiero de Londres (Reino Unido), por un importe que ronda los 100 millones de euros, informó hoy la compañía española.

El inmueble, con una superficie de 10.000 metros cuadrados, repartidos en siete plantas y un sótano, fue construido en 1983 y reformado en 1990 y 2003.

Con esta operación, en la que ha intermediado Pyle Owen & Puechue Asociates, la inmobiliaria continúa con su política de expansión internacional, y ahora se encuentra negociando nuevas adquisiciones en otros países de la Unión Europea.

El grupo Monteverde centra sus inversiones en el sector inmobiliario de lujo, tanto a través de la adquisición y posterior rehabilitación de edificios como de la promoción de inmuebles de nueva planta. EFECOM

pdj-mgm/pam

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky