Madrid, 19 abr (EFECOM).- Atlanta Unicongress cerró el ejercicio 2006 con una cifra de negocio de 46,8 millones de euros, lo que supone un incremento del 10,3% respecto al año anterior, informó hoy la consultora de viajes, eventos corporativos y congresos.
El beneficio bruto de explotación (EBITDA) fue de 1,2 millones de euros, lo que representa un aumento del 71% en relación a los 703.000 euros de 2005.
La previsión de Atlanta Unicongress para el presente ejercicio es mantener el mismo ritmo de crecimiento y superar los 50 millones de euros de facturación, según su director general, Guillermo Fuster.
Con los resultados obtenidos en 2006, Atlanta Unicongress se sitúa entre las veinte primeras agencias de viajes del mercado español. EFECOM
kot/mdo
Relacionados
- Aldeasa pone rumbo a EEUU con un 'duty free' en Atlanta
- Aldeasa pone rumbo a EEUU con un 'duty free' en Atlanta
- Aldeasa entra en mercado EEUU con un establecimiento en el aeropuerto Atlanta
- Altadis- Aldeasa se hace con licencia de duty-free en aeropuerto de Atlanta
- R Cable lanza servicio de TV digital en España con tecnologías basadas en IP de Scientific Atlanta y Cisco