Comunicado Grupo Rayet sobre la junta general de accionistas de Eiffage celebrada el 18 abril, 2007

Grupo Rayet considera completamente ilegal e irregular la decisión de la Presidencia de Eiffage, adoptada hoy en la Junta General de Accionistas, de considerarle concertado con otros accionistas y de privarle, en consecuencia, de la práctica totalidad de sus derechos de voto, con el único pretexto de tener la misma nacionalidad (sólo le han sido reconocidas 13.000 acciones de un total de 3,9 millones).

Por este motivo, Grupo Rayet considera totalmente nulas las decisiones adoptadas en la Junta de Accionistas de Eiffage, por no ser en absoluto acordes a derecho.

Estas decisiones perjudican gravemente los intereses del Grupo Rayet que, en consecuencia, ejercerá todas las acciones necesarias ante las jurisdicciones que correspondan para la defensa de sus derechos e intereses y para la completa reparación de los perjuicios causados.

La inversión de Grupo Rayet en Eiffage responde a la estrategia de diversificación de la inversión decidida por su Consejo de Administración y se ha realizado de forma totalmente autónoma e independiente de cualquier otro grupo inversor.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky