Fráncfort (Alemania), 18 abr (EFECOM).- El fabricante alemán de vehículos deportivos Porsche recibió hoy un galardón del instituto Luxury de Nueva York que lo acredita como la marca de lujo más reconocida en EEUU.
Según informó hoy Porsche, el centro de investigación de mercado encuestó a 1.600 personas con un salario medio anual de 313.000 dólares (230.147 euros) y un patrimonio de alrededor de 3,3 millones de dólares (2,4 millones de dólares), que eligieron por tercer año consecutivo a la firma alemana como la marca de mayor prestigio.
Estos consumidores de EEUU, que es el mercado en el que Porsche registra el mayor volumen de ventas, destacaron la potencia, el alto valor, la exclusividad y la elegancia de los vehículos de Porsche.
El responsable de la compañía alemana en EEUU, Peter Schwarzenbauer, consideró que la condecoración demuestra el éxito de Porsche en uno de los mercados automovilísticos más competitivos.
En marzo, las ventas de Porsche en EEUU y Canadá subieron un 2,9 por ciento, hasta 3.461 vehículos. EFECOM
mja/aia/prb
Relacionados
- COMUNICADO: El sistema de detección del ángulo muerto Valeo Raytheon recibe el Premio 2007 PACE
- El revolucionario software de Diskeeper recibe premio Readers' Choice de la revista Redmond
- El revolucionario software de Diskeeper recibe premio Readers' Choice de la revista Redmond
- Caja España recibe premio gestionar en 2006 mejor fondo inversión
- Rodrigo Rato recibe premio Español Relevancia Internacional 2005