Empresas y finanzas

Nuevo complejo comercial y viviendas Sant Cugat tendrá inversión 16 millones

Barcelona, 18 abr (EFECOM).- El complejo comercial y de viviendas Vullpalleres Oest Centre, ubicado en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y del que ya se ha colocado la primera piedra, tiene un presupuesto de adjudicación de 16 millones de euros.

El complejo será construido por una Unión Temporal de Empresas (UTE) entre Construcciones Pai y Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) y concentrará pisos de protección oficial, locales comerciales, aparcamientos, oficinas y el cuarto mercado municipal de la localidad, ha informado la constructora.

El edificio, diseñado por el estudio del arquitecto Enric Massip-Bosch, está ideado como un bloque unitario con diferentes alturas, accesible en todos los niveles desde una planta baja continua, y pretende convertirse en un segundo eje de centralidad de Sant Cugat del Vallés.

El espacio dedicado a viviendas ocupa 6.260 metros cuadrados, el área para oficinas suma 4.730 metros cuadrados, mientras que la zona comercial -que engloba el mercado municipal y diferentes locales- tendrá una superficie de 6.950 metros cuadrados.

Las obras del complejo Vullpalleres Oest Centre empezarán este mismo mes y está previsto que se terminen a principios de 2009. EFECOM

gmp/mg/jlm

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky