Caja Rural ofrece condiciones y productos financieros especiales a los empresarios de Asegra y a sus empleados

MÁS DE 200 SOCIEDADES Y 4.000 TRABAJADORES PODRÁN BENEFICIARSE DE ESTAS VENTAJAS

El presidente de la Asociación de Empresarios de Asegra, José Ortiz-Sotomayor y el director de Segmentos y Canales de Caja Rural de Granada, Juan Navarro, han firmado un convenio de colaboración, por el que la entidad ofrece una serie de productos específicos a los más de 4.000 trabajadores y empresarios de Asegra en unas condiciones preferentes.

El presidente de los empresarios destacó el interés de sus socios en estrechar las relaciones que mantienen con la entidad granadina y el director de Segmentos de Caja Rural hizo hincapié en la voluntad de la entidad en ofrecer los productos y servicios que satisfagan todas las necesidades de este colectivo, aunque tengan que diseñarse en exclusiva para ellos.

Caja Rural pone a disposición de este colectivo empresarial la Cuenta Empresa Asegra, con tarjetas gratuitas y sin comisiones, ofrece financiación de inversiones para la compra, reforma y equipamiento de los negocios. Concede también en unas condiciones más que competitivas la financiación de circulante, descuento comercial, préstamos para vivienda habitual, préstamos consumo, y una completa gama de productos y servicios financieros, como leasing, confirming, banca on line, ...etc.

El convenio firmado es el resultado de un proceso de negociación en el que Caja Rural ha adaptado los productos y servicios que oferta a los empresarios a las necesidades de éstos. Por ejemplo, la entidad ofrece un servicio a través del área internacional muy apreciado por las empresas que importan y/o exportan productos fuera de España. La amplia red de corresponsales de Caja Rural en el extranjero en más de 120 países y su presencia en las cámaras Europeas EBA/TARGET , garantizan una gestión eficaz y rápida.

Para garantizar el cobro de las exportaciones a los empresarios, la entidad cuenta con instrumentos efectivos y solventes como créditos documentarios y créditos stand by.

Caja Rural ofrece también la posibilidad de anticipar a los empresarios el cobro de sus ventas en el exterior sin correr el riesgo de cambio si se efectúa en la misma divisa de cobro. Para importaciones, las financiaciones van a permitir al cliente conseguir un mejor precio de la mercancía, al poder ofrecer pago al contado. La entidad oferta también seguros de cambio para operaciones de importación y exportación para evitar incertidumbres y el riesgo de cambio provocado por fluctuaciones del mercado.

El seguro por privación temporal del permiso de conducir y una serie de productos financieros destinados a los empleados de las empresas de Asegra conforman las principales novedades de este convenio.

La Asociación de Empresarios Asegra se creó en 1967 y cuenta en estos momentos con 210 empresas y más de 4.000 trabajadores de los distintos sectores productivos, desde la industria hasta los servicios.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky