Empresas y finanzas

Francisco Rivera Ordóñez se lanza al comercio exterior

El torero Francisco Rivera Ordóñez sigue aumentando su presencia en el mundo empresarial. A sus anteriores proyectos se unió recientemente la creación de la sociedad Metal Trans Iber SL, dedicada al comercio exterior.

En concreto, la empresa tiene como objeto social "la exportación, importación, manipulación, almacenaje y distribución de mercancía en general". Rivera Ordóñez es el presidente de la empresa, y tiene consejeros a Antonio Bilbao (apoderado de una compañía de comercialización) y José Antonio Pernía Fuerrero (con empresas de transporte de mercancías).

El torero creó su proyecto con un capital de 15.000 euros, y este está domiciliado en la madrileña Calle Velázquez, según informa extraconfidencial.com. Es la octava incursión empresarial del hijo de 'Paquirri', que hasta ahora había tomado parte en negocios de muy diversos campos.

Se ha embarcado en diversas actividades

En lo relativo al mundo del toreo, Rivera Ordóñez es apoderado de la sociedad Taurina San Cayetano SA, y sus negocios abarcan sectores tan diferentes como "la compra, venta y alzquiler de fincas rústicas y urbanas y la parcelación de fincas" o "la promoción y organización de espectáculos públicos y contratación de artistas", pasando por "actividades agrícolas, ganaderas y forestales".

De estos proyectos, el torero de 36 años figura como administrador único en cinco de ellos, demostrando su interés por involucrarse en estos negocios, que le permitan mantener un alto nivel de ingresos cuando decida cortarse la coleta y retirarse de los ruedos.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky