Empresas y finanzas

X-Trade se 'sube' al coche de McLaren para 'arrancar' su proceso de ampliación internacional

El logo de la compañía polaca especializada en la intermediación de instrumentos financieros X-Trade arrancará el próximo domingo en el coche de Vodafone McLaren, así como en la equipación del campeón del mundo Jenson Button y el campeón de 2008, Lewis Hamilton, con el objetivo de dar a conocer a la compañía dado el proceso de ampliación de su internacionalización que la compañía pretende realizar. Por este motivo, X-Trade ha decidido confiar su imagen a la escudería británica.

La compañía de derivados tiene previsto ampliar su presencia internacional. Entre sus objetivos se encuentra Latinoamérica, para lo que la compañía quiere utilizar a España como entrenamiento, después de que, en lo que va de año, España haya crecido y vaya a convertirse en el segundo mejor mercado de la compañía en Europa, según aseguró a elEconomista Hubert Walentynowicz, socio fundador de la compañía.

Aunque el mercado polaco y checo son "los mejores", por el momento. Otro de los países en los que, según Walentynowicz, la compañía "confía mucho" es en el mercado galo.

Más oficinas

Asimismo, X-Trade tiene previsto abrir nuevas oficinas en países europeos como Alemania, Eslovaquia, Rumanía, y Hungría. Además, tiene previsto instalarse también en Portugal y Francia. Por otro lado, entre los objetivos de la compañía polaca se encuentran entrar en el mercado asiático.

Aunque no se facilitó la cifra que X-Trade ha invertido para publicitarse en la escudería británica, dado el proceso de ampliación internacional, nuevos productos y marketing la compañía estima que recuperará las inversiones realizadas en un periodo aproximado de tres años.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky