ESTOCOLMO, 16 (EUROPA PRESS)
El grupo sueco de moda H&M elevó en un 29% sus ingresos por ventas en marzo en términos interanuales, lo que supone un incremento de 14 puntos con respecto al mes pasado y el mejor resultado desde 2003, anunció hoy la compañía en un comunicado.
H&M se encuentra en un momento de expansión y el número de establecimientos abiertos se situó en marzo en 1.386, un 14% más que en el mismo mes de 2006.
Junto a la apertura de nuevas tiendas, los efectos de calendario contribuyeron en tres puntos a la mejora en las ventas, al tiempo que las buenas condiciones climatológicas estimularon el consumo, señala.
Las ventas de la compañía progresaron un 16% en enero y un 15% en febrero, a un ritmo superior al 11% de media registrado en el conjunto de 2006.
Relacionados
- Economía/Macro.- El IPC de Alemania aumentó un 1,9% interanual en marzo, tres décimas más que en el mes anterior
- Inflación eurozona subió el 0,7% en marzo, hasta el 1,9% interanual
- Economía/Macro.- La inflación de la zona euro se aceleró una décima en marzo, hasta el 1,9% interanual
- Alemania: el IPC sube un 0,3% en marzo y llega al 1,9% interanual
- Economía/Macro.- La inflación en Francia aumentó un 0,4% en marzo y un 1,2% interanual