PARÍS (Reuters) - La ex supermodelo Carla Bruni-Sarkozy dijo que su marido, el presidente francés, Nicolas Sarkozy, nunca la engañaría y describió su historia de amor como "un verdadero cuento de hadas".
Bruni, quien se casó con Sarkozy hace dos años después de un romance relámpago, hizo las declaraciones en una entrevista con el canal de televisión británico Sky News grabada el viernes pasado y difundida el miércoles.
Rumores sobre que tanto Bruni como su marido mantenían relaciones extramatrimoniales invadieron Internet y la prensa británica en los últimos tres días.
El Gobierno no hizo comentarios sobre la especulación.
Aunque la entrevista con Sky fue realizada antes de que aparecieran los rumores, el periodista le preguntó a Bruni si confiaba en Sarkozy, teniendo en cuenta las especulaciones de que había tenido aventuras amorosas antes de conocerse.
"Oh, sí, mucho. Nunca tendría aventuras amorosas. ¿Y alguna vez ha visto una foto de él teniendo una aventura? Ah, entonces", dijo Bruni, dando a su entrevistador una mirada penetrante.
Presionada sobre si pensaba que su matrimonio duraría siempre, Bruni hizo una pausa antes de responder: "Creo que el matrimonio debe ser para siempre, pero, quién sabe qué pasa. Desearía que fuera para siempre, eso espero, pero podemos estar muertos mañana".
Bruni, una modelo notable en las pasarelas convertida en célebre cantante, llevó un glamour considerable al Palacio del Elíseo en febrero de 2008 cuando se casó con el hiperactivo Sarkozy, quien se había divorciado de su segunda esposa cuatro meses antes.
Sin embargo, la relación despertó dudas en Francia, especialmente teniendo en cuenta la declaración de Bruni en una entrevista con una revista en 2007 donde decía que estaba "locamente aburrida de la monogamia".
Consultada por Sky sobre ese comentario, Bruni señaló que Sarkozy era su primer marido. "Bueno, nunca estuve casada, así que pienso que la monogamia tiene que ver con el matrimonio, ¿cierto?", respondió.
Bruni alguna vez se describió a sí misma como una "domadora de hombres" y ha tenido una serie de aventuras amorosas con intelectuales y estrellas de rock, incluyendo a Mick Jagger y Eric Clapton, y tiene un hijo de una relación anterior.
Pero dijo a Sky que estaba muy agradecida de haber conocido a Sarkozy.
"El verdadero cuento de hadas es lo afortunada, lo increíblemente afortunada que fui al enamorarme a los 40 años y conocer a alguien con quien pudiera casarme", afirmó.
Los rumores en Internet sobre las relaciones extra matrimoniales primero aparecieron en Twitter. También se publicaron en un blog de la página web del respetado periódico francés Journal du Dimanche, que se publica los fines de semana. Desde entonces el blog fue suprimido.
"Debido al ataque grave, perjudicial sobre la vida privada de las personas, la redacción de JJD.fr ha decidido retirar esta publicación", dijo la página de Internet del periódico.
Varios diarios británicos se han hecho eco desde entonces los rumores, como hizo Sky en su sitio de Internet.
El portavoz del Gobierno francés fue consultado el miércoles sobre si se tenía intención de demandarlos por estas noticias.
"No sólo no hago comentarios sobre rumores, sino que tampoco comento sobre rumores acerca de la vida privada del presidente y miembros del Gobierno", dijo a periodistas Luc Chatel.
Relacionados
- Woody Allen espera el "sí" de Carla Bruni para rodar este verano en París
- La participación de Carla Bruni en la nueva película de Woody Allen, pendiente de confirmación
- CATALUNYA.-La participación de Carla Bruni en la nueva película de Woody Allen, pendiente de confirmación
- Owen Wilson se une a Carla Bruni en lo nuevo de Woody Allen