Empresas y finanzas

Navegue con Explorer 7: El DVD para aprender a surcar Internet

Pantallazo del Internet Explorer 7. Foto: Archivo
¿Es usted de los que pasan horas y horas frente al ordenador navegando por la Red de redes?

Si en algún momento le ha preocupado que usted o sus hijos pasen demasiado tiempo con la luz del monitor como único Sol alumbrándoles, sepa que al fin y al cabo esa situación está en la propia genética que dio vida a Internet. La mayor red de comunicación del mundo nació en 1969 con fines defensivos. La Guerra Fría había tensado tanto las relaciones en la superficie del Planeta, que se temía que una guerra atómica incomunicase a los humanos sobre la Tierra. Arpanet, germen de Internet, unió tres universidades de California y una de Utah con un objetivo: mantenernos en conexión aunque la amenaza externa nos impidiese ver la luz del día.

Estar a la última por solo 6,95 euros

Hoy manejarse por la Red es un reto de aprendizaje diario, de orden y de capacidad de nuestros ordenadores. Es también un reto para los sistemas de seguridad de nuestros equipos. Conocer las claves de la última herramienta de acceso es fundamental.

Por eso elEconomista le trae a su quiosco junto con el periódico una nueva entrega del primer curso audiovisual de Windows Vista y Microsoft Office 2007. Por sólo 6,95 euros, hágase con el DVD y conozca todo sobre cómo manejar Explorer 2007. Ya conoce la mecánica. Hora y media sentado cómodamente frente al televisor aprendiendo sin esfuerzo gracias al sistema diseñado por Visualtraining en colaboración con Microsoft.

¡Más barato!

El experto, introducido virtualmente en el programa, es preguntado por un entrevistador según una fórmula dinámica que facilita la asimilación de conocimientos.

No se olviden además de conservar el cupón que, como cada sábado, encontrarán en el interior de la caja del DVD y pegarlo en su cartilla. Una vez la completen, podrán conseguir por tan sólo 139,95 euros el software de Microsoft Office Home Edition 2007 con licencia para tres ordenadores, más los DVD del curso para aprender OneNote y Publisher. ¿Cómo conseguirlo? Llamando al 902 99 81 33.

Y si mientras aprende, le surgen dudas, acuda a nuestro profesor insomne, que le espera en el enlace de apoyo al curso que Visualtraining a puesto a su disposición en la web más leída de la prensa económica, la de elEconomista (www.eleconomista.es). Todas sus preguntas tendrán respuesta en el plazo más breve posible.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky