
Madrid, 10 abr (EFECOM).- Boeing entregó durante el primer trimestre de este año 106 aviones comerciales a sus clientes, la mayoría de ellos del modelo 737 Next-Generation, informó hoy el fabricante estadounidense.
Del total de las entregas entre enero y marzo de 2007, 83 unidades correspondieron al citado modelo 737 y 17 al 777, mientras que de las familias 747 y 767, se entregaron tres aviones, respectivamente.
En cuanto a la división de defensa, Beoing entregó 29 unidades pertenecientes a seis diferentes programas militares y espaciales. EFECOM
kot/jj
Relacionados
- Economía/Empresas.- Boeing entrega 398 aviones comerciales en 2006, frente a los 290 del ejercicio anterior
- Economía/Empresas.- Boeing marca un nuevo récord con 1.044 pedidos de aviones comerciales en 2006
- Boeing recibió 1.044 pedidos firmes de aviones comerciales en 2006
- Economía/Empresas.- Boeing nombra a Larry Dickenson vicepresidente de Ventas de Aviones Comerciales
- Economía/Empresas.- Boeing sitúa a Scott Carson al frente de la división de Aviones Comerciales