
BOLSA - El Ibex-35 sube el 0,25 por ciento y cierra en 14.641,70 puntos.
WALL STREET - Apertura al alza, tras buenos datos económicos de EEUU.
NACIONALIZACIÓN - El Senado de Bolivia aprobó 41 de los 44 petroleros firmados en octubre pasado con doce multinacionales, y dejó los restantes tres para el próximo martes.
ENERGIA - La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, considera que la situación en Endesa se ajusta a normas del mercado.
ENERGIA - Acciona anuncia que responderá a quienes pretendan judicializar proceso opa.
ENERGIA - Italiana Enel solicita Audiencia Nacional medidas cautelarísimas (las toma el tribunal sin necesidad de oír a las partes) contra acuerdo CNMV.
EMPRESAS - ACS, principal accionista de Iberdrola, eleva al 13 por ciento su participación en la eléctrica.
PRESUPUESTOS - Los presupuestos de la Generalitat para el 2007 crecen un 8,5%.
INFLACION - Se acelera inflación subyacente en Estados Unidos.
NACIONALIZACIONES - Suspenden en Caracas la cotización de acciones de CANTV por eminencia de opa.
EEUU-CHINA - Estados Unidos impone sanciones comerciales a China en relación con una disputa por subsidios chinos en el comercio de papeles.
DECRETAZO - El Tribunal Constitucional declara inconstitucional el "decretazo" de la reforma laboral de 2002.
EFECOM
rl