
Barcelona, 30 mar (EFECOM).- El consejero delegado de Inditex, Pablo Isla, ha dicho hoy que el éxito del grupo en su apuesta por la internacionalización se basa en elaborar productos de calidad, saber qué quieren los clientes, tener un buen equipo de recursos humanos y contar con almacenes logísticos en diferentes países
Isla ha participado hoy, no de manera presencial sino mediante un vídeo que ha enviado, en el congreso mundial sobre la industria de la distribución que se celebra en Barcelona desde el pasado miércoles.
El consejero delegado de Inditex ha explicado que los profesionales del grupo están permanentemente aprendiendo sobre los gustos del consumidor.
Inditex obtuvo un beneficio neto de 1.002 millones de euros en el año 2006, lo que supuso un incremento del 25% respecto al ejercicio del 2005.
El grupo espera abrir este año un total de 520 tiendas y en los próximos años concentrará su expansión en Europa, Japón y China.
El congreso de distribución ha reunido en Barcelona a ochocientos participantes de unos sesenta países y a 129 conferenciantes. EFECOM
ao/pll./jla
Relacionados
- Economía/Empresas.- Inditex defiende que escuchar al consumidor es la clave para lograr el éxito en la distribución inte
- Inditex- State Street Bank sube participación al 5,033%
- Economía/Empresas.- State Street Bank aumenta su participación en Inditex hasta el 5,033%
- Inditex- Ortega prepara a su hija de 23 años para gestionar el grupo -Prensa
- Inditex vale 50 euros: once firmas de inversión así lo creen