LONDRES (Reuters) - Cientos de hombres británicos se están arriesgando a decepcionar a sus parejas en el Día de San Valentín al comprar ropa interior que aumenta el tamaño de su anatomía, antes del fin de semana más romántico del año.
El grupo británico de grandes almacenes Debenhams dijo el jueves que ha visto un aumento del 76 por ciento en las ventas online del calzoncillo de 18 libras (unos 20 euros) durante la última semana.
La prenda tiene la característica de levantar y mantener arriba su parte frontal, algo así como una versión masculina del sujetador potenciador del escote Wonderbra.
"Los calzoncillos suponen que ningún hombre nunca más tenga que sentir que no está a la altura en el día más apasionado del calendario social", dijo Rob Faucherand, jefe de accesorios para hombres en Debenhams.
"Sin embargo, no podemos hacernos responsables de lo que ocurra una vez que se quiten los calzoncillos", agregó.
Relacionados
- Los precios bajan en enero y la tasa interanual sube al 1,0%
- Madrid. esta tarde comienza un carnaval de cine, con la gran vía como escenario
- Más de 130.000 desplazados en Pakistán por la ofensiva militar
- Calderón promete acciones militares y sociales para combatir la alta tasa de criminalidad
- La central nuclear de Almaraz sibre una parada por humo en un generador