Varios directivos de la compañía y el franquiciado en cuyo centro recayó este premio acompañaron al ganador del Mini One Cooper en el acto de entrega de llaves.
Mail Boxes Etc. (MBE) - franquicia líder mundial en servicios postales, de comunicación y de ayuda a la actividad de empresas y particulares- ha hecho entrega del regalo estrella sorteado ante notario el pasado mes de diciembre (junto a otros 99 obsequios): un coche de la marca Mini One.
Mail Boxes Etc realiza cada año acciones de estas características para afianzar y premiar la fidelidad de los usuarios de los servicios de MBE. En palabras de Natalia Martínez, Directora de Marketing de MBE, "estos sorteos favorecen la cercanía al franquiciado, quien a su vez dedica su máxima atención al cliente final premiando su confianza en nuestros servicios. Desde Mail Boxes Etc ya estamos preparando nuevas iniciativas para colaborar e incentivar la buena marcha de los centros de nuestros franquiciados".
Finalmente la suerte se dejó caer en Barcelona, en concreto en el centro del franquiciado de MBE, Julio Quesada, situado en la C/ Valencia, 214, donde el afortunado ganador (Manuel López Digón) adquirió la tarjeta premiada.
El resto de grandes premios del sorteo ?un viaje al Caribe, una moto scooter, ordenadores portátiles, videoconsolas Playstation, impresoras, cámaras digitales y reproductores mp3- ya han sido entregados también a sus correspondientes ganadores, repartidos por toda la geografía española.
Sobre Mail Boxes Etc.
Mail Boxes Etc. es la franquicia líder mundial en servicios postales, de comunicación y de ayuda a la actividad de empresas y particulares. Desde su fundación en 1980 en San Diego, Estados Unidos, la red MBE se ha desarrollado en el mundo de forma muy significativa. Hoy MBE es líder en el sector de los servicios a empresas basándose en un concepto extraordinariamente eficaz.
MBE cuenta actualmente con 130 centros en España. Un total de 6.000 franquicias MBE se reparten por 76 países de los cinco continentes. Es mayor que sus seis más directos competidores juntos, genera 100 millones de visitas de clientes y despacha 14 millones de envíos al año.
En sus dos décadas de existencia, la actividad de MBE ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de sus usuarios, hasta ofrecer más de 20 servicios (un 60% destinado a la PYME y un 40% a clientes particulares) relacionados con los negocios y las comunicaciones, entre los que cabe destacar: servicio de envío y embalajes; servicio de gestión de documentos: diseño gráfico, impresión y comunicación; servicios ofimáticos; alquiler de buzones privados; Etc: material de oficina, envío y recepción de fax, Western Union ? Money Transfer, alquiler de PC?
MBE ofrece a sus franquiciados seguridad y estabilidad; formar parte de una empresa líder en su sector, con más de 20 años de experiencia y una estructura que garantiza el apoyo total.
La revista americana Entrepreneur Franchise Magazine sitúa, desde 1993, a Mail Boxes Etc. como la primera franquicia mundial en servicios. En 2007 ha obtenido el 5º puesto en el ranking absoluto de franquicias, sólo precedida por franquicias de restauración.